Tameana-Nivel 1-Salush Nahí

Tameana, el triángulo sagrado, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento, a nuestro despertar.

¿Qué es Tameana?

Tameana es una enseñanza y herramienta Pleyadiana de sanación, (canalizada por Juan Manuel Giordano), que trabaja con la vibración, estimulando nuestros cuerpos: físico, mental, espiritual y energético, nivelando nuestra frecuencia vibratoria con la frecuencia de la Tierra, brindándonos paz y armonía.
Este trabajo de elevación vibratoria genera profundas transformaciones en la forma en la que percibimos nuestra realidad, ayudándonos a recordar y despertar la verdad de nuestro ser.

Esta realización nos afecta tanto a nosotros como a todo nuestro entorno, esto quiere decir que al elevar nosotros nuestro nivel vibratorio sumamos a aumentar el nivel vibratorio de la Tierra misma.

Como dice la física cuántica: entre dos partículas conectadas, el cambio en la primera se verá reflejado inmediatamente en la segunda.

Salush Nahí, es una técnica simple y a la vez movilizante que trabaja en diferentes escalas vibracionales utilizando cristales de cuarzo para amplificar la frecuencia de sanación y estabilizar nuestro campo magnético, generando en cada sesión un trabajo intenso en la reestructuración del ADN.
En este nivel inicial trabajaremos con principios de la geometría sagrada, la estructura vibracional del triángulo, trabajaremos con símbolos y con cristales de cuarzo.

Materiales que se necesitarán para la formación:

3 cristales de cuarzo facetados no mayor a 5cm y más de 2-3 cm con base más un péndulo

Formación: Nivel 1 Salush Nahí

  • Modalidad: On line por Zoom
  • Duración: 2-3 hs aproximadas
  • Grupal
  • Entrega de manual digitalizado
  • Entrega de certificado digitalizado
  • Guía y acompañamiento posterior a la formación
  • Consultar las próximas fechas de la formación, pulsando en el botón de abajo

Modalidad de pago

Se deberá hacer la reserva con el 50% y completar la totalidad 48 hs previos a la fecha de formación y enviar el comprobante de pago por medio de whatsapp pulsando aquí:

Medios de pago- Interior del país Transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá.

Medios de pago- Exterior del país Paypal

Consultar los datos de la cuenta a mi celular de contacto, pulsando en el botón que figura aqui abajo, para poder realizar el pago.