ENCUENTROS GRUPALES

¡Bienvenidos!

A los Encuentros Grupales de Sanación Conexión y Activación con diferentes frecuencias de luz.. Un espacio en conexión con la fuente porque donde se reúnen tres personas o mas de tres en nombre de Dios, allí estará la presencia de Jesús obrando en cada alma , en cada sentir . Encontrarás lo que estas buscando. Si estás aquí leyendo estas palabras, es una señal que los ángeles te revelan de que estás en el camino correcto.

Aquí encontrarás los Encuentros Grupales vigentes y también los que ya pasaron, que se desarrollan en el espacio Sanar Consciente por plataforma Zoom y algunos presencial. También podes acceder a algunos Testimonios reales subidos al final de la información de cada encuentro de las personas que se animaron a compartirlo.
De esta manera, podrás conocer todo lo que hacemos.

En cada encuentro experimentarás un movimiento vibracional y de expansión único. Cada vivencia es un pequeño y gran despertar. Ya nada será igual!
Podrás conectar con los Seres de Luz, con la magia, la fuerza y la divinidad. Te sentirás en un sueño mágico del cual no querrás despertar. Te experimentaras en sensaciones muy intensas que nunca has vivido. Los seres de luz se hacen sentir muy cerca tuyo despertando cualidades y dones dormidos, iniciando la transformación.
Estos encuentros son muy movilizadores y traen una gran alquimia álmica. Esperamos que tengas la oportunidad de participar en alguno de ellos y, si no es así, ten en cuenta que podes solicitar alguna terapia en cualquier momento por fuera del área de encuentros Grupales.

Los encuentros Grupales son Accesibles !! Pide y se te dará !!

Consulta la fecha del PRÓXIMO ENCUENTO 

Roberta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.