Testimonios

Muchas Gracias por permitirme acompañarlos y guiarlos en éste maravilloso camino de sanación y evolución del alma.

Que la luz sea siempre tu guía .

Roberta.


He participado en varios encuentros Grupales que facilita Roberta, el último fue el encuentro del Portal de Primavera , les deje un bello audio y puedo agregar a ello, que me siento más clara que nunca, he tenido un despertar de nuevo fuerte en mi ,me siento tranquila, mi mente está despejada, centrada, focalizada. Físicamente me encuentro genial, eso si mi chacra corona se expande, lo noto cada día más.  Estoy tomando el Curso de Munay ki con ella y continuo sumándome a los encuentros grupales. Gracias Roberta !!

Cristina -España


Llegué a Roberta por una publicidad en Facebook y participé de el encuentro Grupal por zoom del Portal de Primavera. No tengo palabras para expresar lo que viví  en ese encuentro. Sentí, mucho frío, calidez, miedo , luz entrando en cada célula de mi cuerpo! Sentí la luz entrando a mi vida! Gracias Ro y gracias al grupo! Me emocionó la abuela  que participa de éstos encuentros, cuanta conexión! En este momento siento agradecimiento!

Rosana Malvina -Buenos Aires


Participe en un encuentro Grupal del Portal de la Primavera, en verdad fue hermosa la experiencia para mi. Sentí mucho frío y calor al mismo tiempo. Se me paso volando el tiempo, tuve muchas sensaciones al mismo tiempo y hoy siento mucho silencio y mucha paz.              Hermosa experiencia💗 Gracias Roberta

Raquel -Buenos Aires


Vengo tomado sesiones individuales de Vortex Healing con Roberta, tambien mis mascotas han recibido  de sus sesiones de sanación de diferentes terapias holisticas, mi casa tambien recibió Liberación energética y  cuando puedo me sumo a los encuentros grupales por zoom . El último que hice fue el Portal de Primavera , fue muy hermoso ,intenso ,emocionante, sentí mucho calor, cosquilleo, el cuerpo vibraba increíble , cuando Roberta hablaba su lenguaje de luz, me brotaban las lágrimas de emoción y alegría , sentí mucho, no quería volver  , quiero ese lugar tan mágico para nuestra Gaia. Gracias Roberta❤️🌈🦋🍀

Maria T. Buenos Aires (Capital)


Llegué a Roberta por una publicidad en facebook, participé en el Encuentro Grupal por Zoom del Portal de Primavera, fue una meditación inolvidable es la primera vez que lo hago.          Sentí mucho frio y como se desprendían cosas de mi cuerpo, llore y bostese mucho fue fabuloso y liberador. Gracias Roberta por mas experiencia asi !!

Alicia -Buenos Aires


Llegue a Roberta por medio de una sesión grupal de Sanación a la que había asistido a distancia, a partir de esa primer sesión comencé a notar los cambios, por lo cual la he contactado en varias oportunidades para recibir sanación con diferentes terapias que brinda. Los cambios son sorprendentes. También ha hecho una liberación y limpieza energetica en mi casa a distancia, cambiando en gran magnitud la vibración del lugar en donde ya no podía dormir por los golpes y pasos que se escuchaban, ya me daba miedo estar ahí. Todo cambió, y ahora se siente una paz y un amor inmenso.

Recomiendo su trabajo .Gracias Roberta por ayudarme.

 Claudia/Reikista -Radiestesia

        Perú


Acudí a Roberta por consejo de una amiga, venía de una separación luego de 13 años y no sabía dónde encontrar mí rumbo.
Recuerdo la frase de mí amiga que dijo ” no es fácil llegar a Roberta solo algunos tienen ese privilegio, pero te aseguro que una vez que la conoces tu vida cambia para siempre”.
Así fue, arranque con miedos e inseguridades en un camino totalmente nuevo para mí, el de explorar y trabajar lo espiritual que es  la gran base de nuestra vida.
Desde la primer sesión me sentí querida, mimada y esperada, se nota que su ayuda viene desde el amor, su voz es sanadora y sus  palabras son justas en el momento que más lo necesitas, tiene una magia que todo lo transforma.
Puedo asegurar que Roberta es sanación, que ella te conduce a la mejor versión de tu ser.
Te aclara dudas, te guía y te acompaña siempre. Con ella tomo sesiones tanto en forma presencial como a distancia, ya que encontré el camino que estaba buscando.
No puedo dejar pasar los seminarios son extraordinarios súper recomendables, es elevar al máximo el poder de está genia que es Roberta y todo el universo toma otro color.
Yo elegí y elijo sanar concientemente .La super recomiendo.
Gracias gracias gracias Roberta por estar y hacerme bien

Verónica Ciolli -38 años
Docente y Kinesiologa
Villa Bosch


El nombre Sanar Consciente, identifica el trabajo que hace Roberta. En esta época en donde parecería que la espiritualidad está de moda, y hay tanta oferta de cursos y terapias de sanación, resulta difícil saber en quién confiar y que elegir.
Ella trabaja en forma consciente, guiando al paciente en su camino de sanación y ofreciéndole herramientas para su propio crecimiento. Aunque domina varias técnicas de sanación, tiene un gran poder personal y dones innatos que logran lo impensado. Eso sucedió conmigo cuando creí no poder salir del laberinto en el que estaba y ya a punto de caer, ella apareció para iluminar el mejor camino a tomar y actuó en el momento justo. Es un ser honesto con un gran compromiso y dedicación que trae Luz a la vida del paciente.
A mí me ayudó a recuperar mí Luz Interior, a entender y a reconocer la fuerza que hay en mi y hoy me sigue guiando en este camino.
No es fácil la tarea que emprendió ayudándome, ella está haciendo un trabajo increíble conmigo que esta dando sus frutos.
También limpio energéticamente mi casa y el cambio fue abismal, se siente la paz y hoy después de tantos años puedo dormir toda la noche.
Espero que tu camino sea iluminado también.
Solo debes pedir a Dios y a los seres de luz que pongan frente a ti a esa alma que te pueda ayudar a afrontar lo que estás pasando y tené Siempre Fe y confía que el universo moverá las piezas para traer Orden y paz a tu vida como lo hizo conmigo.
Gracias Roberta

Michele, San Isidro



Cuando llegué a Roberta estaba pasando por momentos de mucha ansiedad.

La limpieza energética fue una experiencia renovadora que me conectó con diferentes energías en mi ser y fui encontrando maneras de dejarlas fluir.
Siento que esta nueva experiencia me acompañó en momentos complicados como la muerte de mi abuela o concluir una carrera.
No siempre es fácil, pero al final del día agradezco contar con nuevas posibilidades para resolver las dificultades que se me presentan. Gracias !

Vero Arce, 33 años – Oficinista por naturaleza, cantante y profesora por elección.


Tuve la suerte de conocer a Sanar conciente en un momento difícil de mi vida, con ataques de pánico, y problemas en casa de índole emocional.
Cada encuentro de Sanación era especial , y liberador. Muchas emociones fueron sanando y también mis órganos. Sentía como la energía entraba en mi ser, fue todo muy movilizador. He tenido el acompañamiento y sostén en el proceso.
Hermosa y sanadora experiencia en  Sanar conciente .

Gracias Roberta por todo lo brindado y por hacer con tanto amor tu trabajo y saber contener y escuchar !!! Cuando lo he necesitado . 

Angy – Administrativa- Zona: Carapachay


Sanar Consciente es un sitio al que acudí para tomar sesiones grupales. Nos relajamos, acompañados por los sonidos de los cuencos y nos recibe Roberta que, con el poder armonizador de su voz, logra una meditación y concentración por demás tranquilizante. Nuestro cuerpo y espiritu responden a una vibración positiva mágica. Siempre nos llevamos de Sanar Consciente un consejo positivo y útil para nuestras vidas. Es la misma sensación que la de tomar un baño fresco un día de verano.                                                                                                                                                                   Jorge Pazos- Medicina Ayurveda a través de la alimentación.
Chi-Kung y Masajes Ayurvédicos.

Llegue a Roberta por recomedación de un amigo. Venía de atravesar el duelo por la muerte de un ser querido y sentia mucha angustia. Comencé a trabajar en lo emocional y esa angustia desapareció. Segui tomando sesiones y noté que muchas verdades salian a la luz (tanto de personas como de situaciones). Pero lo más importante es que Sanar Consciente trajo bienestar a mi vida y paz. Gracias Roberta por todo!
                                                                                                                                                          Cecilia-Profesión Contadora-Caseros

Cuando conocí la técnica de Vortexhealing me sorprendió todo lo que sentí. Vibraciones muy fuertes produjeron una apertura en mi sistema .Me sentí mas liviana , y luego noté , con el correr de los días , que a mi alrededor muchas cosas se acomodaron .Cuando no podía acercarme al lugar , recibía la sanación a distancia y el efecto era el mismo !!!

Otra terapia que hice con Roberta fue la Regresión a Vidas Pasadas. Después de aprender a manejar comencé a tener pánico . En la sesión salio a la luz y lo pudimos subsanar 

Mónica -Terapeuta Bioenergética. Devoto


Justo cuando supe que tenía cáncer de mama me estaba haciendo una Sanación con Roberta
Recuerdo, y lo tuve súper presente durante mi enfermedad, un mensaje que me enviaron mis Guías y Seres de Luz a través de ella. Fue tan potente, bonito y claro que se convirtió en algo fundamental para mi tratamiento y recuperación.
Gracias Roberta por ayudarme a ver mi camino. Hubiera sido otra la historia si no hubiera estado contigo y con ellos en ese momento.
Gracias por seguir ayudándome y guiándome en éste camino a mi Sanación completa.

Francisca Larrain.
Chile


Mi experiencia con sanar consciente fue muy gratificante, ayudó a limpiarme de energías ajenas que estaba cargando. Siento que la alquimia del cuerpo pudo limpiar cada rincón de mi ser. Cómo todo, al principio dude de su efectividad pero desde que fui las cosas fluyeron positivamente en mi vida. Me salió un viaje que espere mucho tiempo y pude librarme del peso de alejarme de las personas tóxicas para mi. El trato durante la sesión fue excelente, Roberta es una persona que trasmite una energía muy hermosa y con mucha luz, estoy agradecida el haberme encontrado con un ser así. Espero poder volver para seguir este camino de autonocimiento. Me encanto y lo súper recomiendo!

Sol 24 años.


Llegue a Roberta por recomendación de una medica veterinaria , mi perrita ya estaba muy adulta y sufrida por varias enfermedades ( ya que la rescate de la calle), Roberta, le hizo varias sesiones mejorando notablemente su calidad de vida y logrando asi, que quiera volver a jugar , correr , ella la ayudo a que su última etapa de vida fuera feliz . También estuvo con mi mascota en la transición a la muerte , sanando el apego para que partiera en paz . Gracias a ella no tuve que tomar la trágica desicion de practicarle la eutanasia . Gracias Roberta por tu amor, paciencia y por acompañarme en éste proceso.

Verónica Sequeira


Roberta, gracias! Es sumamente valioso tú trabajo. Podría decir que logra lo impensado.
Mi hijo por su condición de Aspie (síndrome de Asperger) carece de empatia y tiene dificultades para conectarse con el sentir.
Sumado ésto a un trastorno del sueño, estaba más en su realidad virtual que en la realidad que la mayoría vivimos como tal.
Y ahora está más conectado con nosotros, participa (y mucho) de vivir la casa. Se está convirtiendo en todo un hombre!
Gracias, otra vez por haberte conocido en esta etapa de crecimiento. Nosotros evolucionamos francamente.

Juliana Gassola -Medica Veterinaria


Conocí a Roberta por recomendación de la Veterinaria de mi mascota .
Ella estaba enferma de cáncer terminal y sufriendo mucho , las sesiones que le brindó la ayudaron a armonizarla permitiendo que pudiera partir en paz sin tener que practicarle la eutanasia .
En lo personal, he tomado sesiones a distancia. Los resultados son increíbles e inmediatos. Y lo que más vibra es el amor y responsabilidad que pone en todo su trabajo. Cada vez que pueda, volveré a contactarla

Miriam Isabel Castro
Usui Master Reiki y Master en Angeología


Cuando llegue a Roberta me sentía sin energías con un gran peso en mi espalda todo lo que emprendía se me cortaba. Sentía que en nada de lo que me proponía podía avanzar. Luego de atenderme con ella, las cosas empezaron a fluir de una manera inesperada, nuevas oportunidades me llegaron, me sentía con más energía y liviana. Todo en mi vida fue cambiando. Pude contar con su apoyo pos sesión y eso me trajo mucha tranquilidad. Roberta es un ser que transmite mucha paz y seguridad y es muy profesional . La recomiendo.

Cynthia -Psicóloga -Capital


En mi casa se me rompían todos los electrodomésticos, el celular, la luz se prendía y apagaba,  mis plantas se empezaron a apestar y no lograba dormir bien por las noches . Todo era muy raro. Di con Roberta por una publicidad de Liberación de casas y me resonó su  vibra, decidí consultarle y hacer ese trabajo a distancia. 
En verdad que es un ser muy especial y profesional. La energía de mi casa cambió totalmente, hay más luz , brillo , todo me funciona increíble y ahora puedo dormir.  Super recomiendo su trabajo. Gracias Roberta.

Maria del Carmen – Arquitecta -Capital


Llegue a Roberta por recomendación, en ese momento estaba transitando por intensos dolores físicos dado a mi enfermedad de Fibromialgia , con ella me hice una sesión de Alquimia Astral y  los cambios fueron sorprendentes desde lo fisico hasta los cambios en mi casa y trabajo. Es en verdad  un ser  mágico y super contenedora en el proceso posterior . Seguiré tomando sus sesiones.

La super recomiendo. 

Brenda -Enfermera -Capital


Acudí a Roberta hace años por un tema de salud grave, pero sin diagnóstico. La piel de mis manos y pies se quebraba como papel, me sangraba, me dolía, era un sufrimiento constante. A medida que avanzamos en el trabajo, empecé a curarme. Más adelante trabajé para Roberta ayudándola como consultora en su proyecto y entendí mejor su manera perfeccionista y responsable de trabajar. Es una persona estudiosa, puntillosa, solidaria y objetiva. Lo que hace, lo hace bien. Sería largo contar todas las situaciones en las que me ayudó a través de sus dones. Fueron muchas y diferentes las oportunidades y los temas por los que puse mi espíritu en sus manos. Nunca me defraudó porque siempre me sentí mejor.

Cecilia – consultora ontológica en Social Imagination.


Llegué a Roberta por recomendación.Ella comenzó a trabajar con mi perrita que estaba muy desarmonizada, luego hizo una limpieza energética en mi casa , en donde los cambios fueron notorios y paralelamente yo comencé a tomar sesiones a distancia con ella ,ya que mi historia personal me llevó a una depresión ,mucho dolor y angustia que aún sigo transitando , pero ella me fué y sigue guiando con mucho amor y profesionalismo para ir cerrando viejas heridas y continuar mi camino.Todo está en proceso aún pero bajo el manto divino de Dios , y la tranquilidad que da saber que siempre hay una luz , aún en la más absoluta oscuridad, que nos va a rescatar.
Siento a Roberta, quien también está ayudando a una de mis hermanas , como un ser de luz que Dios puso en mi camino , agradezco a la vida que así es y que puedan otras personas recibir la bendición y saber que pueden contar con  la gracia Divina de nuestro Padre Creador.

María-Docente jubilada de Berazategui


Llegue a Sanar Consciente porque necesitaba profundizar en conocimientos y técnicas de limpieza y protección.
El taller que hice me ayudo muchísimo y amplió mi panorama.
Además trabajé con la técnica VortexHealing y Alquimia Astral con la cual pude encontrar el equilibrio y la armonía en mi vida.

Gracias Roberta
Anahi.


Llegué a Roberta recomendada por un familiar. Cuando empecé las sesiones no estaba para nada bien, sentía la cabeza como llena, mi cuerpo estaba muy desequilibrado, tenía dolores emocionales y físicos que no mejoraban con ninguna medicación. Pasé una niñez muy difícil. En algunas sesiones de Sanación no sentí nada pero en otras he sentido cosas que no puedo explicar, y mi cambio interno se fue reflejando hacia afuera. 

Después de 3 o 4 sesiones tomé una decisión que cambió totalmente mi vida y la de mi familia. Me sentía totalmente otra persona  y decidida en mis acciones. Nadie podía creer la decisión que había tomado. A medida que avanzaba con las sesiones a distancia me fui empoderando para continuar con mi decisión radical. Hoy en día estoy entera, segura de mi y de lo que decido y hago, antes no podía hacerlo!!!!

Es increíble  lo que he logrado con las sesiones de ayuda espiritual que Roberta me ha brindado.

Puedo dar fe que Roberta me ayudó y me seguirá ayudando con las sesiones semanales a distancia. Gracias Roberta.

Adriana. Zona norte de la provincia de Bs As. Jubilada docente.


3 pensamientos en “Testimonios

  1. Amorosa Roberta
    No la conocía
    Pero por esas casualidades no casuales
    El universo me llevo hasta su página de face
    Y Justo hacía una conexión grupal
    Y me anote

    Preciosa experiencia
    Hermosa conexión
    Divina voz y lenguaje de luz
    Repetiré
    Gracias Roberta

  2. He participado en varias canaizaciones y le verdad que me he sentido muy bien relajada, me ayudó a discernir algunas cosas, poder solucionar temas que tenia, sanar mi corazón, no tener resentimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.