Sendero del Hara

EL SENDERO DEL HARA

“Entre el cielo y la tierra”

La línea Hara es una línea de intencionalidad. No debe confundirse con la columna de chakras en el aura humana.
La línea Hara se encuentra en una dimensión que es un salto cuántico más profundo que el aura humana y los chacras y corre paralela a la columna vertebral. Cada chakra está conectada al hara de donde toma su energía. Mantiene y apoya el propósito de vida en su manifestación física y espiritual. Un cambio en el Hara puede dar lugar a un gran cambio en el aura y el cuerpo físico.


Existen 4 niveles del Hara:

El físico, el aural, que tiene que ver con los chacras, el nivel de la intención o Hara que tiene que ver entre esta alineación entre la razón por la que encarnamos, el anhelo que tenemos de cumplir esa misión y la voluntad de llevarlo adelante y de aceptar este cuerpo físico como vehículo para llevar adelante esa misión y poder cumplir ese anhelo.
Así que entonces, el HARA une la razón, la emoción y la voluntad. Para que eso se plasme, se materialice y la tierra lo muestre, lo acepte.
El cuarto nivel es de la estrella del Núcleo.
Intención se le llama como nombre general, porque lo que se transmite es que: muchas veces nos enfermamos porque tenemos intenciones que están a contramano. Que queremos una cosa, pero a la vez no nos damos cuenta que hay otras que están atravesadas, poniendo palos en la rueda, o que son claramente contradictorias.
Por ejemplo, la gente en el mundo industrializado, que tiene un sufrimiento y que no registra que viene de lo espiritual. Que cree que puede calmar comprándose un electrodoméstico, consumiendo, yendo de compras, tapando agujeros. O tipo: ahora me voy a ir de vacaciones y seré feliz. Y se van de vacaciones y no necesariamente eso sucede. O cuando se supone que pueden estar muy bien, sucede que están peor que nunca .
Entonces lo que sucede ahí, es que hay algo que se esta mostrando, que lo que no está siendo escuchado es el anhelo del alma. O que no hay una sintonización y una alineación entre la decisión personal y del Universo para que encarnemos. Y uno tiene una gran intención de venir a cumplir con esa misión en la vida , de hacer lo que vino a hacer, y cumplir su anhelo , su gran deseo y ocupar el lugar que vino a ocupar , aceptando el cuerpo, la familia, la situación, el país , integrando todo absolutamente , porque todo eso sera el vehículo para llevar a cabo lo que uno se propuso.
Puede pasar que en ese camino de búsqueda nos hayamos perdido, hayamos perdido nuestra brújula. En el chamanismo se habla de la desconexion con el espíritu.
Hay un proceso necesario que vinimos a hacer que lo cuenta la religión como perdida del paraíso. Que vinimos como a pasar de un estado de semi-consciencia donde somos parte del todo pero no sabemos por qué.
Como Adán antes del pecado. Que forma parte del reino de Dios y del Jardín del Edén, pero no se sabe distinto a esto. Para perder ese lugar, y recuperar lo después de todo un recorrido, que otras escuelas le llaman: el camino del Héroe. Donde tiene que pasar por encontrarse con sus peores infiernos y las peores partes o sombras de sí mismo. Y recuperar el poder de ahí. Es decir, auto-conocerse y hacer un desarrollo interno y volver a ser parte del todo, pero con toda esta experiencia y este apoyo ya transitado.
Puede ser que en esta linea, que pasa por el eje del cuerpo entre la razón por la que encarnamos, el anhelo del alma y la voluntad de desarrollar ese anhelo, haya en el camino algún lugar donde nos hayamos perdido, como también, pueden haber creencias que estén impidiendo que se esté desarrollando ese anhelo. Creencias que pueden provenir de nosotros mismos o tienen que ver con algo que recibimos de la madre, el padre, de los ancestros, como también de lo social o colectivo, de lo cultural u occidental en nuestro caso. Y es en ése lugar donde se perdió ese encuentro, es lo que nos está impidiendo en algunos tramos del camino que llevemos a cabo esa felicidad.
Cuando una persona esta siendo fiel a su intención y la está llevando a cabo, siente placer en todo lo que hace, y esto abarca todas la áreas.


Los cuatro puntos que alinearemos serán:

1. El núcleo de la tierra: la línea HARA está anclada en el núcleo de la tierra.
2.Tan tien: Situado a unos 2 centímetros por debajo del ombligo. El tan tien es la única nota que mantiene el cuerpo físico en forma. Es el centro de la voluntad.
3.Asiento del alma: También conocido como el corazón alto, el asiento del alma se encuentra en la zona del timo del pecho. Está “programado” con anhelos que nos llevan a cumplir nuestras intenciones para esta vida. Nos conecta con la emoción.
4.Punto de identificación o individualización: Situado a 30-40 cm. sobre la cabeza, es el punto en donde nuestra alma se desprende de la divinidad, por la razón en que vinimos a encarnar para algo.

Entonces luego de hacer un fuerte trabajo de enraizamiento con la tierra, conexión con el cielo y alineación en general, trabajaremos en la unión de la razón, el anhelo del alma y la voluntad para conectar con la estrella del Núcleo, con la fuente.
Es el lugar que tiene que ver con la parte Divina, que no fue tocada por el tiempo, ni por las vidas, ni por el espacio. Es la pura esencia y la fuente de la creatividad.


BENEFICIOS:

Mayor conexión con la madre tierra Gaia y el Cielo
Conexión con la Fuente
Trae ALINEACIÓN entre la razón por la que encarnamos, el anhelo que tenemos de cumplir esa misión y la voluntad de llevarlo adelante y de aceptar este cuerpo físico como vehículo para llevar adelante esa misión y poder cumplir ese anhelo
Te trae de vuelta al camino.


Modalidad de las Sesiones:

Presencial individual, y a distancia sin conexión virtual para el interior y exterior del país
Frecuencia sugerida de las sesiones: 1 vez en la vida como mínimo y las veces que el consultante sienta que haya perdido el rumbo o se haya separado del camino.
Apto para mayores de 18 años.
Duración: 1hora
Valor de intercambio de la sesión: consultar.


Requisitos:

Haber presentado completa la planilla de datos N°1 y 2- Acuerdo de responsabilidad firmada, previamente enviada por el terapeuta.
No se requiere haber tomado ningún otro tipo de terapia holística, ni tener conocimiento al respecto.


Modalidad de pago:

Sesión Presencial:
Podrá abonar 72hs hábiles en forma anticipada al turno previamente acordado por transferencia o depósito bancario. También, por sistemas de pago Rapipago, Pago Fácil (consultar), Mercado Pago y Cuenta DNI

A distancia para el interior del país:
Podrá abonar 72hs hábiles en forma anticipada al turno previamente acordado por transferencia o depósito bancario. También, por sistemas de pago Rapipago, Pago Fácil (consultar), Mercado Pago y Cuenta DNI

A distancia para el exterior del país:
Podrás abonar por Paypal o Western Union (consultar)
La cancelación del turno deberá ser con 48hs de antelación, de lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada.
Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp.


Consultar turnos disponibles!

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.