SANACIÓN VORTEX HEALING

SOUL CONNECTION WITH MERLIN

Recibirás una clara y muy breve meditación guiada que te llevará a un estado profundo de relajación mental y a partir de allí, es el terapeuta quien comienza a ser el vehículo canalizador de ésta presencia Divina de MERLÍN, que te traerá transformación mágica y crecimiento espiritual. Esta sesión es puramente de Sanación y expansión del corazón.

Pueden participar todos aquellos que así lo deseen. Y si no utilizas la plataforma Zoom, o no tenes Conexión WIFI, tambien podrás tomar la sesion a distancia, ya que haré una conexión especial, etérica, con todos los nombres de aquellas personas anotadas para recibir esta bella frecuencia. Las personas que participen sin virtualidad ( sin estar conectados al zoom) recibirán un mensaje previo al encuentro con las INDICACIONES de preparación para ese día.

Se trabaja en la raíz que causa el tema emocional, mental, espiritual y físico. De esta manera, al sanarse la raíz, el síntoma desaparece.

VORTEX HEALING https://bit.ly/3dGPCKh

👉✅FECHA: DOMINGO 15 DE MAYO


👉✅HORARIO: 19:30HS


👉✅DURACIÓN : 1: h aprox


👉✅Valor de intercambio: $ CONSULTAR


👉✅Valor de intercambio para el exterior: Consultar en su moneda vigente


👉✅Encuentro Grupal por Zoom -Interior y exterior del pais

👉✅Medios de pago: Transferencia bancaria- Depósito bancario-Envío de dinero a Mercado PAGO – Pago en Efectivo en Pago Fácil y Rapipago- Transferencia a Ualá -PayPal (exterior del pais)

EN éste caso es un encuentro Grupal de Vortex Healing (sistema), su energía proviene del VORTICE DE MERLIN.
Es una sesion de sanación y expansión . Su cualidad es la de TRANSFORMACION TOTAL y su luz violeta, aunque trabaja con 49 formas de luz y conciencia Divina .
La energía ingresa a la psique humana transformando y luego a los cuerpos sutiles .
Tanto los encuentros grupales como individuales son excelentes a la hora de liberar bloqueos y traer grandes cambios en diferentes áreas de la vida.

BENEFICIOS

  • ✅Transformación desde un primer encuentro
  • ✅Gran aceleramiento energético y evolutivo
  • ✅Ayuda y acompaña en la transición de procesos de enfermedades
  • ✅Sanación del árbol Genealógico
  • ✅Liberación de energías del bajo astral y entidades
  • ✅Sanación en los vínculos familiares y de pareja
  • ✅Alejamiento de relaciones y situaciones tóxicas
  • ✅Abre puertas creando Oportunidades
  • ✅Trae abundancia y providencia

Los encuentros se irán repitiendo a lo largo del año intercalados con otros encuentros Grupales Vibracionales para intensificar el trabajo personal de cada participante. En cada encuentro grupal , ya sea con ésta frecuencia de Merlín, (sistema) u otros que se han impartido y aquellos venideros, el trabajo es intenso, profundo y renovador, permitiéndote expandirte y acercarte aún mas a la conexión con tu SER.
Ingresarán a un de WhatsApp: GRUPO VORTEX HEALING, en donde se planteará el tema a trabajar. En este caso podrán elegir entre: MIEDO-ANGUSTIA o TRISTEZA. Podrán elegir uno, y el que gane por mayoría del grupo que participa ,será el tema a trabajar ese día.
Ese mismo día, unos minutos antes pasaré por el mismo grupo, el link de acceso a la Reunión Zoom, la cual no puedes compartir con otros.
El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR , el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea sin interferencias y pura.

❤️Te esperamos ‼️ SUMÁTE.

Para participar podes PULSAR éste Botón :

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo (copiando y pegando), el enlace: https://bit.ly/3yHeWaU

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.


Te invito a mirar algunas imágenes y experiencias compartidas, como parte de lo vivenciado en el ENCUENTRO Vortex Healing . Estuvieron junto al grupo sosteniendo e irradiando en cada uno , los amados Jesús, la Virgen Maria y Merlín. Fue un momento único !!!!

Los invito a SUMARSE a éstas experiencias vibracionales !! Serán un bello regalo a sus almas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.