Sanación Vortex Healing®

SOUL CONNECTION WITH MERLIN

Recibirás una clara y muy breve meditación guiada que te llevará a un estado profundo de relajación mental y a partir de allí, es el terapeuta quien comienza a ser el vehículo canalizador de ésta presencia Divina de MERLÍN, que te traerá transformación mágica y crecimiento espiritual. Esta sesión es puramente de Sanación y expansión del corazón.

Pueden participar todos aquellos que así lo deseen. Y si no utilizas la plataforma virtual, o no tenes Conexión WIFI, tambien podrás tomar la sesion a distancia, ya que haré una conexión especial, etérica, con todos los nombres de aquellas personas anotadas para recibir esta transformadora frecuencia. Las personas que participen sin virtualidad ( sin estar conectados al zoom/meet) recibirán un mensaje previo al encuentro con las INDICACIONES de preparación para ese día.

Se trabaja en la raíz que causa el tema emocional, mental, espiritual y físico. De esta manera, al sanarse la raíz, el síntoma desaparece.

VORTEX HEALING https://bit.ly/3dGPCKh

FECHA: JUEVES 7 Y 21 DE MARZO


HORARIO: 20 HS


DURACIÓN : 40 MINUTOS


Valor de intercambio: $ 4000 cada sesión

Valor de intercambio para el exterior: 22 USD / 22 EUR cada sesión


Encuentro Grupal por Meet -Interior y exterior del pais -El grupo se habilitará con un mínimo de 4 participantes para facilitar la sesión. A la confirmación del cuarto participante se habilita la sesión grupal

👉✅Medios de pago: Transferencia bancaria- Depósito bancario-Envío de dinero a Mercado PAGO – Pago en Efectivo en Pago Fácil y Rapipago- Transferencia a Ualá -PayPal (exterior del pais)

EN éste caso es un encuentro Grupal de Vortex Healing (sistema), su energía proviene del VORTICE DE MERLIN.
Es una sesion de sanación y expansión . Su cualidad es la de TRANSFORMACION y su luz violeta, aunque trabaja con 49 formas de luz y conciencia Divina .
La energía ingresa a la psique humana transformando y luego a los cuerpos sutiles .
Tanto los encuentros grupales como individuales son excelentes a la hora de liberar bloqueos y traer grandes cambios en diferentes áreas de la vida.

BENEFICIOS

  • ✅Transformación desde un primer encuentro
  • ✅Gran aceleramiento energético y evolutivo
  • ✅Ayuda y acompaña en la transición de procesos de enfermedades
  • ✅Sanación del árbol Genealógico
  • ✅Liberación de energías del bajo astral y entidades
  • ✅Sanación en los vínculos familiares y de pareja
  • ✅Alejamiento de relaciones y situaciones tóxicas
  • ✅Abre puertas creando Oportunidades
  • ✅Trae abundancia y providencia

Habrá diferentes fechas a lo largo del año intercalados con otros encuentros Grupales Vibracionales para intensificar el trabajo personal de cada participante. En cada encuentro grupal , ya sea con ésta frecuencia de Merlín, (sistema) u otros que se han impartido y aquellos venideros, el trabajo es intenso, profundo y renovador, permitiéndote expandirte y acercarte aún mas a la conexión con tu SER.
Ingresarán a un de WhatsApp: GRUPO VORTEX HEALING en donde el link de acceso a la Reunión Virtual, la cual no puedes compartir con otros.
El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR , el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea sin interferencias y pura.

❤️Te esperamos ‼️ SUMÁTE.

Para participar podes PULSAR éste Botón y mencionar que quieres participar en la sesion grupal :

Para enterarte de todos los encuentros, ingresa aqui:

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo (copiando y pegando), el enlace: https://bit.ly/3yHeWaU

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.


Te invito a mirar algunas imágenes y experiencias compartidas, como parte de lo vivenciado en el ENCUENTRO Vortex Healing . Estuvieron junto al grupo sosteniendo e irradiando en cada uno , los amados Jesús, la Virgen Maria y Merlín. Fue un momento único !!!!

Los invito a SUMARSE a éstas experiencias vibracionales !! Serán un bello regalo a sus almas!

3 pensamientos en “Sanación Vortex Healing®

  1. Hola a todos!! Ah realizado diferentes conexiones y verdaderamente en este encuentro fue maravilloso como se sintió la energía la conexión muy fuerte realmente recomendable..!! La expansión y sanación que se sienten son únicas.!! Más allá de lo q mi alma tránsito y transita cada uno vibra las cosas diferentes así que es hermoso que puedan experimentarlo por ustedes mismos..!! Abrazo de luz..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.