Ley de Atracción

Causa y Efecto

Nuestras vidas no son más que el reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio , nuestra vida debe ser pacifica, armoniosa y equilibrada. Todos creamos experiencias a través de pensamientos que decidimos hacerlos nuestros y de ahí creamos las situaciones y con ello los resultados… a veces positivos y otros negativos .
Nuestro cuerpo es muy sabio y expresa el dolor del alma : El CUERPO GRITA LO QUE EL ALMA CALLA.

Nosotros co- creamos nuestro aquí y ahora a través de los pensamientos que lanzamos como flechas, que luego se manifiestan en situaciones gratas o no tanto y que a su vez , pueden traer sentimientos de amor , entereza , paz, compasión, verdad, lealtad, etc, como también de tristeza, resentimiento, culpa , odio, ira, celos, y tantos otros sentimientos desagradables  que ocultamos en nuestro interior y al no sanarlo, llega un momento en donde estallamos y nuestro cuerpo enferma . Hay muchas enfermedades que son supervisadas por médicos utilizando la medicina tradicional , pero aun así se prolongan , o se hacen crónicas y esto sucede porque debemos ir a la raíz emocional para poder sanarlo.

Si luchamos contra la enfermedad, luchamos entonces contra el mensaje que pretende darnos el alma, por eso se debe ir a la causa que ocasiona el síntoma físico.
No solo eso, sino que nuestra alma viene de varias vidas anteriores , y nuestro mayor labor es sanarla y evolucionar con ello como seres de luz que todos somos para así, poder cumplir con nuestra misión , con esa misión que Dios nos encomendó al emprender éste viaje, pero  nuestra alma, al haber pasado por varias encarnaciones , arrastra un bagaje inmenso de memoria de otras vidas , de patrones repetitivos, ADN, linajes materno y paterno, genética, karma, árbol familiar , etc, y que debe ser sanado, para que el impacto sea lo mas leve posible en ésta vida y nos lleve a ser seres mas sabios y evolucionados, para poder vivir  una vida en plenitud y amor , sembrando semillas de luz y esperanza a nuestro alrededor. Podemos hacer ese cambio si lo deseamos ,en verdad, desde el corazón.
Dios esta atento a nuestros pedidos, tenemos un sin fin de ángeles , arcángeles y seres de luz que esperan ansiosos nuestro llamado , pero por ley de albedrío, no intercederán sino acudimos a ellos, porque es nuestra elección el poder elegir.
Tenemos el poder de cambiar nuestro destino , podemos co crear la vida que queremos y somos responsables por ello.
Por eso te invito a iniciar éste viaje por la gran RUEDA DEL ALMA y empezar a desprender esas capas que la recubren y opocan , esas capas que no permiten ver tu brillo interior.

 

 

 

 

Como dice una de las Leyes de la Metafísica: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”: Y si arriba en el cielo hay amor y orden ” entonces “abajo , en la tierra no puede haber odio y desorden ” , y esto se aplica en todo.

 

¡ Piensa lo bueno y se te dará !