Individual-Distancia

Descripción:

Es un sistema holístico de sanación energética divina proveniente del linaje de Merlín, que trabaja con 49 formas diferentes de luz y también con consciencia divina. Su nombre proviene de un vórtice de energía (vortex) que es una interfase entre nuestro mundo físico y la presencia divina cuyo propósito es el de sanación y transformación profunda del ser.

El poder divino detrás de todo esto es un Ávatar, es una encarnación directa que se refiere a sí mismo como Merlín.
A veces también a los avatares se los llama como seres divinos.
Merlín encarnó como humano hace 5600 años, en India, conocido entonces como Mehindra. Él es la fuente del linaje de Merlín y sigue siendo la fuente de la magia Divina que le da su poder al vortexhealing hoy en día.
Merlín está asociado con uno de los maestros humanos del linaje.

El vortex es un antiguo arte de sanación que fue perdido. Luego fue redescubierto y más desarrollado por su refundador actual Ric Weinman en 1994.

Fue Merlín quien intervino en la vida de Ric, generando una vida de transcendencia que re-despertó la memoria de Ric de haber estudiado este arte divino en 2 vidas pasadas, de modo que pudiera ser re-manifestado en tiempo actuales.

Con sanación vortex, el terapeuta no solo puede canalizar la ENERGÍA divina, sino también la CONSCIENCIA divina, permitiendo de esta manera trabajar más profundamente en los niveles físico y emocional como así también liberar los niveles kármicos de los temas a trabajar. Estos son transformados directamente por la consciencia a la que se accede a través del Vortex.
El enfoque del Vortex no es el de relajar los cuerpos energéticos o simplemente hacer que la gente se sienta bien, sino más bien trata sobre la transformación profunda. Se trabaja en la raíz que causa el tema emocional, mental, espiritual y físico. De esta manera, al sanarse la raíz, el síntoma desaparece.
La sanación Vortex se manifiesta en el corazón y desde allí actúa como vehículo para que la presencia divina de Merlín manifieste sanación, transformación mágica y crecimiento espiritual. La presencia divina es la puerta que nos conduce a la libertad interna de nuestro verdadero ser, guiando su movimiento para optimizar la sanación del receptor. Este es un punto crítico, porque el condicionamiento de nuestros temas se basa en la consciencia de separación, en el tan conocido “ego”. Como el ego no puede ser simplemente liberado, tiene que ser también transformado y llevado de vuelta a la luz, devuelto a la completud de la que vino. Solo aquello que se encuentra libre de ego, solo la luz y la consciencia divina profundamente puenteada, pueden lograrlo.

El Vortex llega como un don de la presencia Divina y la intención de esta presencia es la de sanarnos, transformarnos y abrirnos a la libertad interna de nuestro verdadero ser.

BENEFICIOS:

Transformación desde un primer encuentro
Gran aceleramiento energético y evolutivo
Sanación del árbol Genealógico – Constelación Familiar
Sanación del linaje materno y paterno hasta 3 vidas (madre, abuela, bisabuela)
Sensación de Liviandad
Liberación de grandes cargas muy pesadas – Karma
Estabilidad emocional
Mente más aquietada
Ayuda a soltar traumas emocionales
Trae mayor consciencia y auto control de emociones y pensamientos
Trae poder de discernimiento en diferentes situaciones críticas
Empoderamiento del poder personal y toma de decisiones
Liberación de energías del bajo astral y entidades
Sanación en los vínculos familiares  y de pareja
Afianzamiento de la fe y la autoestima
Mayor direccionamiento hacia los objetivos y metas
Alineación con el propósito de vida.
Alejamiento de relaciones y situaciones tóxicas
Trae abundancia y providencia
Trae verdad – Claridad
Trae grandes cambios a nivel personal, laboral. El entorno cambia.
Ayuda y acompaña en la transición de procesos de enfermedades terminales, diagnosticadas por la medicina como AVANZADAS (sin nada más que hacer), permitiendo que su cambio de estado o de plano (muerte del cuerpo físico) sea de una forma natural dado que la energía está alineada con la voluntad Divina, y si la voluntad Divina es que desencarne, pues… así será. El terapeuta solo es un vehículo para canalizar y transmitir la energía sanadora, pero su PROCESO no será de SUFRIMIENTO, sino de calma, entendimiento Y APRENDIZAJE de la propia enfermedad, trayéndole PAZ, LIBERTAD PARA VOLAR y para emprender su camino DE VUELTA A CASA, sin tener culpas, angustias, ni ningún sentimiento que le esté trayendo sufrimientos, apegos y que esté retenido al plano físico y material.

Ayuda y acompaña en diferentes etapas de vida dándole una mayor calidad de la misma, sin tener que padecer por sufrimientos ni dolores varios.

Algunos aspectos que se pueden trabajar:

Ira, cólera, situaciones emocionales profundas.
Temas de control – dolor emocional – frustración – amargura – resentimiento – pérdidas – penas reprimidas – autocompasión – preocupaciones – estados a la defensiva – depresión – ansiedad – victimización – inseguridad – miedos – odio – intolerancia – tristeza – sentimiento de abandono – adicciones – apegos – vergüenza – negación – sensación de vacio interno – envidia – miedo a la muerte – sentimiento de culpa – baja autoestima – obsesiones – pensamientos suicidas – enojo – vulnerabilidad –  sentirse no querido – y mucho más.

Sintomatología y enfermedades:

Estrés – ataques de pánico – Bulimia – anorexia – síndrome de Asperger – autismo – dolores físicos -emocionales – desórdenes nerviosos – trastornos gástricos – enfermedades renales – calambres – fibromialgia – problemas visuales – retención de líquidos – tiroides – sobrepeso – claustrofobia –  pesadillas – insomnio – úlceras – problemas respiratorios – diabetes – hipertensión – Abusos – temas relacionados con la sexualidad y disfuncion eréctil.
Problemas ginecológicos, pérdidas, abortos, problemas en los vínculos familiares de madre, padre, pareja, hijos, temas relacionados con el trabajo, inestabilidad económica, muertes de seres queridos, etc.

Modalidad de las sesiones:

Individual a distancia con conexión virtual o sin Conexión Virtual

Frecuencia sugerida de las sesiones:

1 vez por semana o 1 sesión quincenal en forma consecutiva con un mínimo sugerido de 8 sesiones para trabajar más profundamente y ver los cambios en el o los temas planteados por el paciente.
Luego se puede seguir si así lo quisiese, continuando con su proceso de sanación y despertar espiritual. El terapeuta irá indicando las sesiones que crea conveniente para tratar algún tema en particular.
La evolución depende de cada uno, del compromiso consigo mismo, de la disponibilidad de tiempo y dinero.

Apto para todo tipo de edades, embarazadas, bebés.

Duración: 45 minutos

Valor de intercambio de la sesión: consultar.

Requisitos:

Haber presentado completa la planilla de datos N°1y 2 y el Acuerdo de Responsabilidad firmado, previamente enviadas por el terapeuta.
No se requiere haber tomado ningún otro tipo de terapia holística, ni tener conocimiento al respecto.

Modalidad y medios de pago:

A distancia interior del país:
El pago deberá efectuarse 72hs hábiles antes del turno de la sesión acordada, por transferencia bancaria, depósito bancario, Tarjeta Mastercard Ualá, Mercado Pago, Cuenta DNI

A distancia exterior del país:
El pago deberá efectuarse 72hs hábiles antes del turno de la sesión acordada por Paypal y sistema de pago Western Union.
Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp o por email.
La cancelación del turno deberá informarse con una antelación de 48hs, de lo contrario se hará efectivo el cobro de la misma.

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.