Uriel

ARCÁNGEL URIEL

Es el Rayo Crístico.
Su complemento es el Ángel de la Gracia. También colaboran en esta herramienta Lady Nada, Jesús, Saint Germain, Juan el amado, y los ángeles de la Abundancia.
Su energía divina aporta: paz mental, creatividad, Gracia, energía Crística, providencia, abundancia, trabajo.

Podrás, mediante una serie de preguntas, recibir la información que el Arcángel Uriel y los ángeles tienen para vos. Y no solo eso sino que trabajaré sobre esos mensajes potenciando el movimiento energético y la sanación en tu vida. Esto te ayudará a sanar y limpiar hábitos insanos y adicciones creando de esta manera hábitos saludables y sanos. Sanar y limpiar el apego permitiéndote vivir desapegado y con libertad. Te permite sanar y limpiar los celos y el sentimiento de posesión, confiando en la vida y en lo que Dios tiene para nosotros, sabiendo que nada nos pertenece y con la certeza y la FE en que lo que tenga que ser será, Dios nos proveerá de aquello que necesitemos. El afán posesivo es un sentimiento que pone en nosotros la oscuridad para alejarnos de la ABUNDANCIA Y EL AMOR, como así también, nos impulsa a ser imprudentes y dar vueltas sobre situaciones quedando expuestos y vulnerables, y como si fuera poco, también pone en nosotros a la ENVIDIA para desestabilizarnos y quitarnos  energía que podríamos bien usar en crear ABUNDANCIA.

Podrás hacer preguntas sobre lecciones pendientes con relación a tu familia terrenal, heridas de la infancia, memorias de dolor en relación al Árbol familiar, ya que todas las PRUEBAS QUE SE  RELACIONAN CON EL  TRABAJO, están vinculadas a lecciones pendientes en relación a la familia. Al sanar las heridas y memorias de la infancia cambiará la película en relación al trabajo, la misión y el propósito, ya que sanando la RAÍZ del conflicto, conectarás con la LLAVE que abrirá las puertas de  nuevos caminos en relación a la ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

Estas sesiones te serán de una valiosa ayuda para traer orden, sanación en la raíz, sanación en temas vinculares, sanación de memorias de la infancia y memorias de dolor, apertura, nuevos cambios, oportunidades, conecta con la PROVIDENCIA Y ABUNDANCIA.

BENEFICIOS:

Ayuda a despertar nuestro sol interno y brillar entre la multitud
Ayuda a tener paz, serenidad y confianza
Ayuda a tener abundancia, riqueza y buena suerte
Ayuda en la salud del cuerpo físico
Asiste a las personas afectadas por terremotos, lluvias, tsunamis
Ayuda a reconectarnos con Cristo Jesús


Modalidad de Sesiones:                                                                                     

Modalidad: A distancia sin conexión Virtual
Duración del encuentro: 50 minutos aprox
Valor de la sesión: consultar

Requisitos:

Haber presentado la planilla de datos del paciente o consultante N° 1 y 2 y planilla de acuerdo de responsabilidad firmada. Las planillas serán previamente enviadas por mail por el terapeuta.

Apto: todo público y edades.
No se requiere tener conocimientos previos al respecto, ni haber tomado o cursado otra técnica o disciplina holística.

Modalidad de pago:

A distancia para el interior del país:
Deberán abonar con 72hs. de anticipación al turno previamente acordado por transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá, Cuenta DNI

A distancia para el exterior del país:
Se podrá abonar Paypal y por Western Union (consultar) con 72hs. de anticipación al turno previamente acordado.
La cancelación del turno deberá ser con 48hs. de antelación. De lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada. Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp o por email.

 

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.