Sanación de Linajes y Útero

Meditación-Conexión y Sanación de las 7 Generaciones del Linaje Paterno

Meditación-Conexión y Sanación de las 7 Generaciones del Linaje Materno

Regalo de Sintonización del Rito del útero (13° Rito del Munay Ki ) + PDF

Nuestro ADN guarda en su interior las memorias de sus ancestros.

En nuestra memoria celular esta todo absolutamente registrado y se guarda allí toda la historia de generaciones y generaciones que ellas han transitado. Es un gran trabajo vibracional álmico.

Hemos heredado hasta 7 generaciones de ancestros, por eso a través de estas meditaciones entraremos a las fibras profundas de la generación paterna y materna para poder liberar asi el material de carga emocional encriptado.

Dado que junto a esas memorias que hemos heredado, está todo lo que ellos no han podido sanar, lo que no han podido elaborar, trascender, perdonar, todo a nivel energético y que baja a linea de cascada y se transmite de generación en generación hasta que algún integrante de la familia lleve luz y conciencia.

Pues es importante poder comprender y llevar a cabo estas sanaciones a nivel conciente para alivianar la carga no solo nuestra sino de nuestra descendencia. Si deseamos que el camino de nuestro hijos sea amoroso, será de gran importancia que puedas realizar este trabajo generacional.
Muchos de los problemas o bloqueos que te aquejan en el aquí y ahora, trastornos, enfermedades, traumas, miedos, falta de amor, escasez, sufrimiento, etc, tienen sus raíces en esas memorias. Al realizar esta sanación por cada generación, podrás liberar y sanar importantes cargas emocionales cortando de esta manera la repetición en tu descendencia.

Al liberarlos a ellos, te liberas tu y a los que vienen después de ti.
Es un GRAN ACTO DE AMOR 

Sanando a nuestros ancestros- Cerrando ciclos

La medicina de la selva nos entrega ésta Sintonización del Rito del útero , que es un sencillo regalo de un linaje de mujeres que se han liberado del dolor y el sufrimiento, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra femineidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
El linaje que entregó este rito quiere que honremos a las trece lunas de un año, que están conectados a los ciclos de la matriz.
Toda la vida viene de las entrañas de la Tierra, y todos los hombres vienen desde el vientre de una mujer. Es igual de importante que los hombres se conviertan en guardianes del útero, como lo es de importante para las mujeres. El hombre tambien puede recibir éste Rito , ya que quizá tenga la necesidad de sanar su útero psíquico.

BENEFICIOS

  • Trae una Gran liberación de cargas emocionales
  • Trae sanación al lado masculino de la mujer y al femenino del hombre
  • Regula el Sistema Endocrino
  • Realza la belleza natural y las cualidades
  • Trae abundancia y magnetismo
  • Despierta la creatividad y esplendor
  • Activa el poder interno y sabiduría
  • Sana heridas y memorias del pasado
  • Liberación de miedos , culpas y dolor
  • Libera programaciones ancestrales
  • Mejora los vínculos y relaciones
  • Trae mas claridad y poder discernimiento
  • Trae mas liviandad y desaceleración
  • Trae sanación a la femineidad
  • Sana el útero fisico y psíquico
  • Regula los ciclos femeninos

MODALIDAD DIGITAL: Material en formato MP3 + PDF. Una vez recibido el material, puedes hacer las meditaciones a tu tiempo, y las veces que quieras. Éstos audios pasan a ser tuyos y puedes volver a escucharlo si asi lo sientes. Lo que te sugiero es que los descargues en tu celular o Pc y lo tengas a mano.

FACILITACIÓN: para el interior y exterior el pais

MODALIDAD DE ENTREGA :Una vez abonado el material , se enviará por whatsapp la Meditación del Linaje Materno (MP3)+ Meditación del Linaje Paterno (MP3) + La Sintonización del 13°Rito del Útero (Munay kI) + PDF del mismo de “Regalo”

MEDIOS DE PAGO: Depósito o transferencia bancaria. Sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar)-Mercado Pago-Cuenta DNI-Paypal Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp.

VALOR DE INTERCAMBIO: Consulta en tu moneda vigente

Si resuenas en realizar ésta formación y ser parte de éste cambio, puedes escribirme a través del WhatsApp.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.