FRECUENCIA PLEYADIANA

CONEXION-ACTIVACIÓN-SANACIÓN

¿Quiénes son los Seres Pleyadianos?

Los Pleyadianos son seres maestros de quinta dimensión, es por eso que están muy cercanos a nosotros y nos asisten ante nuestro llamado.
Ellos son muy amorosos y acompañan para sostener el proceso de Gaia . Son la puerta de la conciencia y nos ayudan en la conexión, expansión del corazón y la evolución.

  • ✅Fecha: Consultar la próxima fecha
  • ✅Hora: Consultar
  • ✅Duración: 1:10hs aproximada
  • ✅Modalidad: por Zoom On Line
  • ✅Interior y Exterior del pais
  • ✅Valor: consultar por privado
  • ✅Medios de pago: Transferencia bancaria-Mercado Pago-Rapipago – Pago fácil – Ualá -Paypal
CONEXIÓN-ACTIVACIÓN-SANACIÓN

🔵Mediante una meditación ,canalizada guiada , se lleva a los participantes a elevar la vibración del campo energético, activando el campo Grupal ,de manera tal que puedan entrar en contacto con la Vibracion Pleyadiana y hacer un trabajo profundo de conexión, activación y sanación de diferentes aspectos.

🔵Los encuentros son muy intensos y movilizadores produciendo grandes liberaciones de bloqueos.

🔵Trabajaremos con los soles de ésta civilización en la Activación del cuerpo de luz, el ADN y en toda la información que este disponible para cada uno, trayendo liberación de bloqueos, activación en los cuerpos sutiles y expansión del corazón.

🔵Siempre depende lo que el Grupo de ése día necesite, haciendo que la información y el trabajo varíe, ya que el encuentro es 100% canalizado.

🔴Los encuentros se irán repitiendo a lo largo del año intercalados con otros encuentros Grupales Vibracionales para intensificar el trabajo personal de cada participante.

🔴 En cada encuentro grupal , ya sea con ésta frecuencia de los Seres Pleyadianos u otros que se han impartido y aquellos venideros, el trabajo es intenso, profundo y renovador, permitiéndote expandirte y acercarte aún mas a la conexión con tu SER.


☑️Ingresarán a un de WhatsApp: GRUPO ENCUENTRO PLEYADIANO, donde se pasará la información que corresponda a ése encuentro
Ese mismo día, unos minutos antes pasaré por el mismo grupo, el link de acceso a la Reunión Zoom, la cual no puedes compartir con otros.


☑️El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR , el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea sin interferencias y pura.

Para participar podes PULSAR éste Botón :

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo éste enlace: https://bit.ly/3yE14yz

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.


Te invito a mirar algunas imágenes de algunos encuentros pasados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.