FRECUENCIA PLEYADIANA

CONEXION-ACTIVACIÓN-SANACIÓN

¿Quiénes son los Seres Pleyadianos?

Los Pleyadianos son seres maestros de quinta dimensión, es por eso que están muy cercanos a nosotros y nos asisten ante nuestro llamado.
Ellos son muy amorosos y acompañan para sostener el proceso de Gaia . Son la puerta de la conciencia y nos ayudan en la conexión, expansión del corazón y la evolución.

  • ✅Fecha: Viernes 10 de Noviembre
  • ✅Hora: 21: 30 hs (hora de Argentina)
  • ✅Duración: 1: 40 / 2 hs aproximada
  • ✅Modalidad: por Zoom On Line/ Contas con la grabación por 7 días
  • ✅Interior y Exterior del pais
  • ✅Valor: $3000 (Argentina)-Exterior: 22 dólares /euros
  • ✅Medios de pago: Transferencia bancaria-Cuenta DNI- Mercado Pago-Rapipago – Pago fácil – Ualá- Paypal
CONEXIÓN-ACTIVACIÓN-SANACIÓN

🔵Mediante una meditación ,canalizada guiada , se lleva a los participantes a elevar la vibración del campo energético, activando el campo Grupal, de manera tal que puedan entrar en contacto con la Vibracion Pleyadiana y hacer un trabajo profundo de conexión, activación y sanación de diferentes aspectos.

🔵Los encuentros son muy intensos y movilizadores produciendo grandes liberaciones de bloqueos.

🔵Trabajaremos con los soles de ésta civilización en la Activación del cuerpo de luz, el ADN y en toda la información que este disponible para cada uno, trayendo liberación de bloqueos, activación en los cuerpos sutiles y expansión del corazón. Será un intenso movimiento para activar el sol del corazón y la geometría universal del Octaedro.

🔵Siempre depende lo que el Grupo de ése día necesite, haciendo que la información y el trabajo varíe, ya que el encuentro es 100% canalizado.

🔴Los encuentros se irán repitiendo a lo largo del año intercalados con otros encuentros Grupales Vibracionales para intensificar el trabajo personal de cada participante.

🔴 En cada encuentro grupal , ya sea con ésta frecuencia de los Seres Pleyadianos u otros que se han impartido y aquellos venideros, el trabajo es intenso, profundo y renovador, permitiéndote expandirte y acercarte aún mas a la conexión con tu SER.


☑️Ese mismo día, pasare por mensaje de difusión las recomendaciones para tomar la sesión y unos 10 minutos antes del horario de comienzo, pasaré el link de acceso a la Reunión Zoom, la cual no puedes compartir con otros.

IMPORTANTE: Debes verificar de tener en tu dispositivo del celular la habilitación para que te puedan llegar los mensajes por difusión. El día del encuentro, de no haber recibido el link de acceso al encuentro 10 minutos antes , deberás escribirme únicamente por whatsapp para que te la pueda reenviar. No contestare por otros medios.


☑️El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR , el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea sin interferencias y pura.

Para participar puedes ingresar pulsando éste Botón :

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo éste enlace: https://bit.ly/3yE14yz

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.


Te invito a mirar algunas imágenes de algunos encuentros pasados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.