MAYO-(Jueves 14/ 18:30hs) “Armonía Emocional”

-PARTICIPÁ y GANÁ –

Habrá 2 ( dos ) familias GANADORAS para el mismo encuentro

SORTEA  el  martes 12 de mayo a las 15 hs.La familia ganadora se Publicará por FACEBOOK y por INSTAGRAM

Se trata de una sesión GRUPAL FAMILIAR de Armonía Emocional con los 7 Arcángeles Planetarios y  sus complementos, las arcangelinas.

ÉSTA ES UNA OPORTUNIDAD MÁGICA a la cual Dios los INVITA, ya que no solo un integrante de la casa recibe la SESIÓN DE SANACIÓN, sino “TODA” la familia que esté COMPARTIENDO LA CUARENTENA en la misma casa incluyendo a las mascotas. Si, leyeron bien, todos pueden tomar la sesion incluyendo los niños desde cualquier edad y  tus mascotas tambien, ya que son parte de la familia que te acompaña en estos días.

Los maravillosos seres de luz que asisten en la sesion Grupal Familiar, están a disposición para traer armonía, paz, y ayudar en la transición de las almas, en estos tiempos tan movilizados y con tantos cambios en donde la incertidumbre y la angustia pareciera para muchos estar sacando ventaja. Ellos, los arcángeles, nos invitan a conectarnos con nuestras emociones, a adentrarnos con nuestro corazón, a ir hacia adentro, al único lugar, donde HOY, podremos encontrar aquello que tanto necesitamos, aquella paz que creíamos haber perdido, aquella vuelta a la calma y al hogar, nos invita a crear con la mente aquello que anhelamos y con el corazón darle vida.

Y como el amor es grande, luego de terminar la sesión, recibirás tambien, por medio de whatsapp mensajes oraculares, Guia de los Maestros Ascendidos, Ángeles e información canalizada para el Grupo álmico que esté anotado a la distancia.

ES UNA BENDICIÓN en estos tiempos que puedan recibir como familias este caudal de energía, sin dudas habrá un antes y un después.
Así que prepárense porque a partir de este encuentro, sus vidas se colmaran de luz y energía que los impulsará al renacimiento de  grandes cambios en sus caminos. Los ángeles los acompañarán.

Para más info sobre algunos de los BENEFICIOS de esta terapia podes ingresar aqui: http://bit.ly/38Uit8N

 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Es super fácil,  y podes participar por FACEBOOK y por INSTAGRAM, para aumentar las posibilidades de que vos junto a tu familia puedan ser los PRÓXIMOS GANADORES.

Para participar en este Sorteo:

POR FACEBOOK:
– Dale ME GUSTA a la publicación del sorteo
– Hacete fan de nuestra página de (https://www.facebook.com/sanarconsciente/)
– Etiquetá a 3 amigos

_Compartí la Publicación a 3 Amigos del facebook

POR INSTAGRAM:
– Seguinos en : https://www.instagram.com/sanar_consciente/
– Dale ME GUSTA a la publicación del sorteo
– Etiquetá a 3 amigos

Podes enviarme por Privado una FOTO FAMILIAR “super faschion”, con quienes estes pasando la CUARENTENA y no te olvides de incluir a tus mascotas.

¡¡¡ Si vos sos el GANADOR, la misma foto familiar será Publicada como ganadora del Sorteo !!!

Y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad para solicitarte los nombres completos de los participantes junto a la fecha de nacimiento y un número de whatsapp de contacto para que puedas recibir luego de la sesion, la información restante de los mensajes de Maestros Ascendidos, ángeles  e información canalizada.

 

¡¡¡ Los esperamos a participar  !!!

Mucha luz y bendiciones y que seas vos el ganador