Munay Ki – intensivo

PROFUNDIZACIÓN – MAESTRÍA DE MUNAY KI

INICIACIÓN a los 9 Ritos de Munay-Ki.

La palabra Munay-Ki proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”. Es una invitación a convertirte en una persona de poder, visión y sabiduría.
Munay-Ki es una serie de ritos o transmisiones energéticas a los chacras que portan los códigos genéticos para desarrollar al ser humano actual, en la siguiente fase evolutiva, el HOMO LUMINOUS, aquel que vive libre de miedos y reside en su naturaleza transcendental. Es un despertar en la conciencia y el amor.
MUNAY KI es una llave que nos conduce hacia el gran avance de la evolución humana.
Tu cuerpo se llenará de luz como un cristal, tus chacras se activarán y se aclararán conformando tu “cuerpo arco iris”.
Estos ritos provienen de los Laikas, del Alto Chamanismo Andino. El pueblo de Perú los recibió de los viajeros que cruzaron el Estrecho de Bering hace ya 30.000 años. Es el legado ancestral que los Laikas nos han dejado y que serán  transferidos a tu campo energético luminoso.

BENEFICIOS

  • Intensifica y profundiza los procesos evolutivos en la persona que lo recibe
  • Aporta una herramienta de gran valor terapéutico
  • Todo tu campo energético se aclarará en su forma más elevada
  • Tu cuerpo físico y tu vida cambiarán profundamente
  • Tu cuerpo físico y tu alma serán recalibrados a una nueva frecuencia, más alta.
  • Hallarás sanación profunda y armonía
  • Te conviertes en un ser libre
  • Verás con claridad tu camino
  • Comenzarás a tener la asistencia de seres de luz que te ayudarán en tu camino
  • Te unirás a un linaje de sanadores
  • Sentirás un mayor respeto y cuidado por toda la creación
  • Sanarás tus partes femenina y masculina
  • Te reencontrarás con el vidente que ya sos
  • Sanarás tu relación con el poder y obtendrás abundancia para tu vida
  • Te conectarás con tu mundo interior, con lo ancestral. Es un viaje hacia adentro
  • Activa capacidades que potencian la evolución y la sanación
  • Limpia el cuerpo energético
  • Modifica y actualiza el ADN
  • Eleva la frecuencia vibratoria
  • Te ayudará a desarrollar un campo energético más luminoso
  • Te ayudará a potenciar las actividades que realizas en tu vida
  • Ayuda a borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas
  • Te ayuda a convertirte en una persona de poder, visión y sabiduría
  • Te aporta la llave que te conducirá hacia el gran avance de la evolución humana
  • Tu cuerpo se llenará de luz como un cristal
  • Tus chacras se activarán y se aclararán conformando tu “cuerpo arco iris”
  • Te ayudará para que puedas aumentar la frecuencia de la tierra
  • Te ayudará a anclar una nueva conciencia
  • Te ayuda a convertirte en un creador
  • Podrás expandir las semillas a otros.


Vivimos en un tiempo de muchos cambios y cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia más luminosa

Los Nueve Ritos son:


1- El rito de los SANADORES
2- El rito de LAS BANDAS DE PODER
3- El rito de la ARMONÍA
4- El rito de los VIDENTES
5- El rito de los GUARDIANES DEL DÍA
6- El rito de los GUARDIANES DE LA SABIDURÍA
7- El rito de los GUARDIANES DE LA TIERRA
8- El rito de los GUARDIANES DE LAS ESTRELLAS
9- El rito de CREADOR


1) Rito de los Sanadores:
Nos conecta al linaje de los Sanadores, Guardianes de la Tierra del pasado, que vienen a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio.

2) Rito de las Bandas de Poder: Consiste de cinco bandas energéticas que, al ser instaladas en nuestro aura, funcionan como filtros y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura.

3) Rito de la Armonía: Recibimos siete Arquetipos; uno en cada Chakra. Primer Chakra la Serpiente; el Jaguar en el segundo; el Colibrí en el tercero y el Águila/el Cóndor en el cuarto. Tres “Arcángeles” entran en nuestros tres Chakras Superiores: Huascar Inka, en el quinto Chakra; Quetzalcóatl, va al sexto Chakra, y Pachakuti, es colocado en nuestro séptimo Chakra.


4) Rito del Vidente:
Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chakra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible.

5) Rito de los Guardianes del Día: Eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Mujeres sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de tratar la tierra. Los ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

6) Rito del Guardián de la Sabiduría: La sabiduría antigua reside en las altas montañas, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito ayuda sanar nuestra parte masculina interna. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.


7) Rito del Guardián de la Tierra: Nos conecta con el linaje de Arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos Arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación.

8) Rito del Guardián de las Estrellas: Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio (que se da alrededor del año 2012). Cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente.


9) Rito del Creador: Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la Luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

MODALIDAD DIGITAL: una vez recibido el material de la formación, puedes hacer la misma a tu tiempo, dedicarle al material de estudio el tiempo que desees y cuando ya hallas comprendido e integrado la información de la misma, puedes pasar al nivel de recibir las 9 iniciaciones del Munay ki que serán a través de un audio canalizado, que tambien tendrás a disposición como parte de esta formación, con la maravillosa frecuencia de éstos seres de luz y la frecuencia Cristica. Éste audio pasa a ser tuyo y puedes volver a escucharlo si asi lo sientes. Puedes hacerlo a través de cualquier dispositivo de celular o pc, dando de ésta manera por finalizada la formación MUNAY KI y convirtiéndote en Guardian/a de la Tierra.

FACILITACIÓN: para el interior y exterior el pais

MODALIDAD DE ENTREGA :Una vez abonado el curso , se enviará por e-mail el manual completo: PDF – Videos de las transmisiones de los 9 Ritos de Marcela Lobos-Audio de las 9 iniciaciones canalizado.

MEDIOS DE PAGO: Depósito o transferencia bancaria. Sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar)-Mercado Pago.-Paypal Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp.

VALOR DE INTERCAMBIO: Consulta en tu moneda vigente

CONSULTORIA: una vez entregado el material completo y leído. Podrás tener el asesoramiento del terapeuta, para solventar dudas por un periodo de un mes desde el momento de la entrega del material y será por WhatsApp.

MUNAY KI ES TU OPORTUNIDAD PARA ANCLARTE SEGURO EN ESTOS TIEMPOS DE TRANSICIÓN PLANETARIA!

Si resuenas en realizar ésta formación y ser parte de éste cambio, puedes escribirme a través del WhatsApp.