FRECUENCIA CETÁCEA

Frecuencia Cetácea

CONEXIÓN-SANACIÓN Y ACTIVACIÓN

Encuentro Grupal de conexión, sanación y activación con la energía cetácea, nos conectamos con los cetáceos a través de la conciencia de los amorosos delfines, ballena madre y diversos seres cetáceos que se manifiestan en el grupo álmico que participa, modificando y elevando la vibración.

Las vibraciones que llegan en forma eterica a través de la frecuencia de las aguas marinas conectan con el fluir de nuestras aguas internas ayudando en la sanación y bienestar.   

Fecha: Miércoles 29 de Junio

Horario: 19:30 hs (hora de Argentina)

Duración: 40 hs aproximado

Valor de intercambio: “Gratis”

Encuentro Grupal por Zoom -Para el interior y el exterior del país.

Puedes participar ingresando a un primer GRUPO con tu nombre completo y fecha de nacimiento a través del enlace que se encuentra justo abajo, luego se hará un filtro y te ingresaré al GRUPO OFICIAL

También podes compartir este enlace: https://chat.whatsapp.com/Haou47ySMmsF7Qe8rhLvcg a tus familiares y amigos.

Como colaboración de tu parte, para poder seguir facilitando estos encuentros GRATIS, solo te pedimos que dejes tu experiencia de el mismo, en ésta misma página, en la parte de COMENTARIOS (abajo) y también en la pagina del facebook Sanar Consciente o/y el Instagram. “Solo te llevara unos minutos y esa energía que le atribuyas, te será multiplicada en bendiciones” La energía esta en constante movimiento. ¡Todo lo que das vuelve ! Y si no das se estanca y bloquea!

En este encuentro grupal se manifestara una intensa energía sanadora que traen los seres marinos, cetáceos, que se manifestará para el grupo trayendo iluminación, sanación de memorias y liviandad.

LIBERACIÓN DE MEMORIAS

En primera instancia habrá mensajes canalizados, lectura e interpretación canalizada de cartas de maestros, ángeles, animales de poder, entre otros, que serán enviados al grupo de whatsapp para comenzar a entrar en sintonia con la energía que se manifestará y que será, también, parte del trabajo final junto a la FRECUENCIA DE LOS CETÁCEOS.

Durante el encuentro serán guiados a realizar un trabajo álmico profundo, recibirán información canalizada para el grupo, en el mismo momento y entrarán en conexión con la FRECUENCIA AGUA MARINA-CETÁCEA y otros seres de luz que muchas veces se presentan y están a disposición para ayudar y asistir en este tipo de eventos, intensificando la bajada de energía en el CAMPO GRUPAL .

En cada encuentro grupal , ya sea con ésta frecuencia u otros que se han impartido y aquellos venideros, el trabajo es intenso, profundo y renovador, permitiéndote expandirte y acercarte aún mas a la conexión con tu SER.

Mas alla que en este caso, el encuentro es GRATIS, el trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR, el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea sin interferencias y pura, por lo que todo aquel que actué irrespetuosamente será eliminado del grupo y no podrá volver a participar en otros encuentros.

BENEFICIOS

  • Ayuda en la sanación del cuerpo emocional
  • Libera Traumas emocionales
  • Trae PAZ, calma y liviandad.
  • Ayuda en la purificación de la tierra.
  • Sana memorias pasadas
  • Conectan con las emociones
  • Crea un nuevo espacio en la mente
  • Sana vínculos
  • Trae la energía pura del amor

❤️Te esperamos ‼️ SUMÁTE.

Para participar podes PULSAR éste Botón :

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo el enlace pulsando aquí: https://chat.whatsapp.com/Haou47ySMmsF7Qe8rhLvcg

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.


29 DE JUNIO DE 2022- ALGUNAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS


4 pensamientos en “FRECUENCIA CETÁCEA

  1. He participado en varios grupos desde el año pasado gratis y pagos y siempre ha sido una maravillosa experiencia lo recomiendo mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.