FRECUENCIA CETÁCEA

Frecuencia Agua Marina-Cetácea

CONEXIÓN-SANACIÓN Y ACTIVACIÓN

Encuentro Grupal de conexión, sanación y activación con la energía cetácea, nos conectamos con los cetáceos a través de la conciencia de los amorosos delfines, ballena madre y diversos seres cetáceos que se manifiestan en el grupo álmico que participa, modificando y elevando la vibración.

Las vibraciones que llegan en forma eterica a través de la frecuencia de las aguas marinas conectan con el fluir de nuestras aguas internas ayudando en la sanación y bienestar.   

Fecha: Consultar próximas fechas

Horario: Consultar

Duración: 1:10 hs aproximado

Valor de intercambio: consultar

Encuentro Grupal por Zoom -Para el interior y el exterior del país.

Medios de pago: Transferencia bancaria-Mercado PAGO -Ualá -Paypal

El grupo que participe en cada encuentro , accederá a un Sorteo de 1 sesion Individual de otra TERAPIA HOLISTICA que se hará al finalizar durante el mismo encuentro.

Los encuentros se irán repitiendo a lo largo del año intercalados con otros encuentros Grupales Vibracionales para intensificar el trabajo personal de cada participante.

Desde el momento en que se inscriben ingresan a una lista de Oración en conexión con sus almas para comenzar a canalizar y bajar información que traerá, la frecuencia de los Cetáceos al grupo álmico participante. O sea el trabajo comienza desde un primer momento.

En primera instancia habrá mensajes canalizados, lectura e interpretación canalizada de cartas de maestros, ángeles, animales de poder, entre otros, que serán enviados al grupo de whatsapp para comenzar a entrar en sintonia con la energía que se manifestará y que será, también, parte del trabajo final junto a la FRECUENCIA DE LOS CETÁCEOS.

Durante el encuentro serán guiados a realizar un trabajo álmico profundo, recibirán información canalizada para el grupo, en el mismo momento y entrarán en conexión con la FRECUENCIA AGUA MARINA-CETÁCEA y otros seres de luz que muchas veces se presentan y están a disposición para ayudar y asistir en este tipo de eventos, intensificando la bajada de energía en el CAMPO GRUPAL .

En cada encuentro grupal , ya sea con ésta frecuencia u otros que se han impartido y aquellos venideros, el trabajo es intenso, profundo y renovador, permitiéndote expandirte y acercarte aún mas a la conexión con tu SER.

Ingresarán a un de WhatsApp: GRUPO AGUA MARINA-CETÁCEOS, donde recibirán toda la info canalizada y mensajes que vaya recibiendo hasta el día del encuentro, pudiendo entrar en sintonia y aprovechar al máximo todo el material vibracional.

Ese mismo día, unos minutos antes pasaré por el mismo grupo, el link de acceso a la Reunión Zoom, la cual no puedes compartir con otros.

El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR , el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea sin interferencias y pura.

Conexión-Activación-Sanación

BENEFICIOS

  • Ayuda en la sanación del cuerpo emocional
  • Libera Traumas emocionales
  • Trae PAZ, calma y liviandad.
  • Ayuda en la purificación de la tierra.
  • Sana memorias pasadas
  • Conectan con las emociones
  • Crea un nuevo espacio en la mente
  • Sana vínculos
  • Trae la energía pura del amor

❤️Te esperamos ‼️ SUMÁTE.

Para participar podes PULSAR éste Botón :

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo el enlace pulsando aquí: https://bit.ly/3ftMGSH

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.