Biodescodificación

La biodescodificación es una herramienta alternativa holística con un enfoque terapéutico que consta en liberar aquella información que quedó encriptada en el inconsciente y que nos da señales, a través de la enfermedad y de los síntomas manifestada en la biología.
Cómo consecuencia de la bio descodificación viene la liberación de la causa y el origen que trae la enfermedad y un cambio de creencias y de conciencia .
Cuando se logra comprender e integrar la información recibida del inconsciente es cuando se produce la sanación.
Cuando comprendemos que la biología humana es perfecta y que la enfermedad viene a consecuencia de un stress no atendido, no escuchado y obramos en consecuencia es cuando logramos subir ese peldaño de conciencia y traer claridad y amor a nuestras vidas superando los conflictos y no enfermando el cuerpo físico, nuestra biología.

“Aprende a escuchar a tu cuerpo que no hace más que darte señales”

Libera las emociones encriptadas en el inconsciente y recupera la perfecta salud y la libertad

Cómo terapeuta en biodescodificación mi tarea es acompañarte a descodificar esta información y llevarla al consciente para que de esta manera se produzca la sanación superando el miedo.
A través de esta herramienta encontrarás la verdad escondida en el inconsciente y a partir de allí, con ésa información, deberás comenzar a tomar decisiones que modificarán el rumbo de tu vida. Ya que al hacerte mas conciente, te haces mas responsable de tus decisiones y actos y ya no habrá excusas para tomar las riendas de tu vida.

ALGUNOS SINTOMAS Y ENFERMEDADES QUE PUEDES DESCODIFICAR

Sintomatología y enfermedades:

Estrés – ataques de pánico – Bulimia – anorexia – síndrome de Asperger – autismo – dolores físicos – trastornos gástricos – enfermedades renales – calambres – fibromialgia – problemas visuales – retención de líquidos – tiroides – sobrepeso – claustrofobia – insomnio – úlceras – problemas respiratorios – diabetes – hipertensión – Abusos – temas relacionados con la sexualidad y disfuncion eréctil.
Problemas ginecológicos, pérdidas, abortos, problemas en los vínculos familiares de madre, padre, pareja, hijos, temas relacionados con el trabajo, inestabilidad económica, muertes de seres queridos, etc.

Modalidad de las Sesiones:

En forma individual presencial o a distancia en forma virtual
Duración del encuentro: 1 a 2 horas aproximadas.
Valor de Intercambio: consultar


Requisitos:
No se requiere tener conocimientos previos al respecto, ni haber tomado o cursado otra técnica o disciplina holística.

Modalidad de pago: 
En forma anticipada por transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá, Transferencia Cuenta DNI.

A distancia para el interior del país:
Deberán abonar 72hs hábiles antes del turno reservado, a través de transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá, Transferencia Cuenta DNI

A distancia para el exterior del país:
Podrán abonar Paypal y por Wester Union (consultar)
La cancelación del turno deberá realizarse con 48hs de antelación, de lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada. Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp o por email

Consultar turnos disponibles

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina