Sakh ‘ Majat 1

La pirámide de Sirio

Sakh´Majat- El principio del Cambio

Sakh Majat es mas que una técnica vibracional de frecuencia evolucionada. Es como el propio ser que se amplifica para trabajar con los seres de Sirio.
La frecuencia de Sirio sostiene nuestro cuerpo de luz desde otro lugar generando un cambio de verdad dia a dia , despertando maestros .

En éstas sesiones conectamos con la vibración del antiguo Egipto, a través de la luz, azul dorada, sanadora de la estrella de Sirio. Los representantes sirianos de luz como Isis, quien es la madre y Guardiana de Sirio y Anubis, quien abre la puerta a ésta energía, expandiendo la conciencia al universo. Éstos bellos seres asisten dentro del proceso de sanación piramidal, junto a los felinos que acompañan y custodian el proceso.
También se presentan el gran maestro Horus con su amor y sabiduría, y Hathor, que con su dulzura de Venus, alimenta y cobija nuestra alma en cada encuentro y sanación. Trabajaremos con la frecuencia siriana, codigos sagrados y cristales. Durante éstas sesiones, descienden volúmenes importantes de energía. Los seres de Sirio, son conciencias muy evolucionadas que trabajan la frecuencia Crística. Sirio, lidera la sexta dimensión, activa y sostiene el entramado geométrico de donde se origina el cuerpo de energía o alma gemela

BENEFICIOS

  • Real transformación. VerdaderoS cambios.
  • Apertura del canal de luz.
  • Te alinea a la frecuencia de Sirio
  • Desciende información almacenada.
  • Despierta nuestro potencial como seres cósmicos.
  • Armonización de los centros de energía.
  • Despierta la conexión.
  • Armoniza el campo electromagnético del cuerpo.
  • Limpia el aura, quitando energías que bloquean nuestro bienestar.
  • Sana las emociones

Modalidad de las Sesiones: Modalidad: presencial y/o a distancia-Individuales On line por plataforma Zoom
Duración del encuentro: 1 hora aproximada. Se aconseja que luego de la 1° sesión , el paciente repita 2 sesiones más formando de esta manera un Ciclo de trabajo, que equivalen a 3 sesiones.
Valor de Intercambio: consultar


Requisitos:
No se requiere tener conocimientos previos al respecto, ni haber tomado o cursado otra técnica o disciplina holística.

Modalidad de pago: Presencial: luego de la sesión.
En forma anticipada por transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá.

A distancia para el interior del país:
Deberán abonar 72hs hábiles antes del turno reservado, a través de transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá.

A distancia para el exterior del país:
Podrán abonar por Wester Union (consultar)
La cancelación del turno deberá realizarse con 48hs de antelación, de lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada. Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp o por email

Consultar turnos disponibles

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo a través de las siguientes opciones:

Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

O también podés darle un clic a los botones flotantes que se encuentran en la parte derecha superior de ésta página.