JUNIO-(viernes 3-7-2020)-Sistema Inmunológico-Vortex Healing

-PARTICIPÁ y GANÁ-

Habrá 2 ( dos ) familias GANADORAS para el mismo encuentro

SORTEA  el martes 30 de junio a las 15 hs en vivo por facebook

La sesion familiar se facilitará el viernes 3 de julio a las 19hs 

La familia ganadora también se publicará por Instagram

Se trata de una sesión GRUPAL FAMILIAR de Fortalecimiento del Sistema Inmunologico y el chakra anahata (cardiaco).

ÉSTA ES UNA OPORTUNIDAD MÁGICA a la cual Dios los INVITA, ya que no solo un integrante de la casa recibe la SESIÓN DE SANACIÓN, sino “TODA” la familia que esté COMPARTIENDO LA CUARENTENA en la misma casa incluyendo a las mascotas. Si, leyeron bien, todos pueden tomar la sesión incluyendo los niños desde cualquier edad y  tus mascotas tambien, ya que son parte de la familia que te acompaña en estos días de tanto movimiento interno.

En esta oportunidad trabajaremos en el chacra anahata o tambien llamado cardiaco, ya que este chacra es el centro de las emociones, a partir de este centro se pueden desarrollar las cualidades que cado uno tiene. Influye sobre el aparato cardiocirculatorio, parte del respiratorio (lo comparte con el laríngeo). Un desequilibrio en este centro afecta directamente al sistema de defensas e inmunidad, infecciones y cáncer. Este chakra es la sede de la ira y la ansiedad cuando está en desequilibrio. También tiene que ver con las ganas de vivir y la alegría y de hacer en el mundo, de sentirse apoyado por el mundo o sentirse en soledad, y todo lo mental lo afecta mucho, por eso es tan importante trabajar en el.

En estos tiempos es donde debemos ser más conscientes de nuestra energía, nuestros pensamientos y no debemos permitir que el miedo entre a nuestras vidas. No hay que dar lugar a ello, ya que el miedo pertenece a una baja vibración y como consecuencia debilita nuestro campo energético. Es ahí donde nos enfermamos porque nuestro campo energético, cuando está debilitado, permite que se filtre la enfermedad.

Por eso, en esta oportunidad trabajaremos en el: “fortalecimiento del sistema inmunológico y el chakra anahata elevando de esta manera nuestra energía y nuestra vibración y manteniendo  una chacra equilibrado, sano, vital , alegre y las vías respiratorias, bronquios y pulmones libres y activos. Con ello podremos mantener un estado emocional equilibrado y positivo, alejando todo aquello que quiere invadirnos y perturbarnos.

Recibirás también por whatsapp el mensaje y la guía de los maestros, ángeles y arcángeles que, por ley de sintonía, nos acompañen en este encuentro. Mucho de aquello que recibimos es justo la respuesta que necesitamos o justo el mensaje que nos guía en aquello que debemos trascender.
Cuando las energías se remueven, se limpian y equilibran dan lugar al ingreso de todo lo positivo a nuestra vida.

ES UNA BENDICIÓN en estos tiempos de tanta incertidumbre que puedan recibir como familias este caudal de energía que renovará tu sistema y expandera tu corazón , te traerá tranquilidad, confianza, ganas de seguir con esperanza y alegría, renacerá el amor incondicional, te hará un ser mas compasivo y despertará tus propios dones.

Así que prepárense porque a partir de este encuentro, sus vidas se colmaran de luz y energía que los impulsará al renacimiento de  grandes cambios en sus caminos. Los ángeles los acompañarán trayendo una nueva vibración a sus vidas .Aclaración: La sesion es a distancia, pero no es por medio de las app Zoom, ni skype, ni ningún otra aplicación.Si nunca tomaste una Sesión a distancia en Sanar Consciente, recibirás un AUDIO CON LAS RECOMENDACIONES PARA LA PREPARACIÓN, que son muy simples y sencillas.Las personas que tomen la sesion desde el exterior del país tendrán que calcular la diferencia horaria.Para mas info sobre los BENEFICIOS ingrese aqui: https://bit.ly/2J5HbIK

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Es super fácil,  y podes participar por medio de FACEBOOK y por INSTAGRAM, a partir del video que anuncia el sorteo.

Para participar en este Sorteo:

POR FACEBOOK:

 Dale ME GUSTA al Video del sorteo

– Hacete fan de nuestra página de  https://www.facebook.com/sanarconsciente/ 

– Etiquetá a 3 amigos

_Compartí el Video a 3 Amigos del facebook

POR INSTAGRAM:

– Dale ME GUSTA al Video del Sorteo

_ Seguinos en : https://www.instagram.com/sanar_consciente/

– Etiquetá a 3 amigos

– Etiquetá a 3 amigos -Comparti el video a 3 Amigos de Instagram

Si sos el ganador o ganadora, nos estaremos comunicando contigo a la brevedad para solicitarte los nombres completos de los participantes junto a la fecha de nacimiento, un número de whatsapp de contacto y una dirección de email para que puedas recibir luego de la sesion, la información restante de los mensajes de Maestros Ascendidos, ángeles  e información canalizada.

 

¡¡¡ Los esperamos a participar  !!!

Mucha luz y bendiciones