Niños

No todo es visible a los ojos

Esta es un área dedicada al cuidado y sanación espiritual de los niños/as desde los 0 a 9 años.
Son ellos quienes necesitan de nuestra guía como padres y madres.
Son tan pequeños que están indefensos ante las adversidades de la vida.
Muchas veces suceden cosas que escapan de la mirada del adulto consciente y que pueden traer como consecuencia distintos y muy variados síntomas.
Las  almas de los niños están muy perceptivas en la primera instancia de vida, ya que tienen sus capacidades activas. Encarnan con el tercer ojo abierto, están conectados con una realidad paralela que muchas veces la mayoría de los padres adultos ignora (o cree que su hijo imagina y fantasea). De ahí la frase: “está  jugando con una amigo imaginario”, aunque esto no tiene nada de malo, ya que tienen la capacidad innata de ver, escuchar voces, cosa que otros no y esto puede ayudarlos en la prevención, ya que no todo es color de rosas. Esto quiere decir que los ángeles pueden estar moviendo sus alas a su lado protegiéndolos en situaciones, como así también puede suceder que haya otro tipo de improntas astrales u otras energías que se encuentren en el lugar y al encontrar una antena receptiva que hace de canal de conexión hacia ellos,  provoca que  esos niños sean más vulnerables y (como son esponjas inocentes), se les puede pegar todo.
Por eso es muy importante en primera instancia prestar atención a como se manifiesta su hijo en diferentes situaciones . Cuando el niño percibe presencias no agradables o dice que ve monstruos, que alguien pasó corriendo por la casa o se lo nota asustado, inquieto, o manifiesta miedo, mucha angustia, llanto, pesadillas entre otras, debería comenzar a tomar cartas en el asunto y ayudar a su hijo/a a estar armonizado y protegido ante estas situaciones. Además, hacer un cambio energético en su hogar, ya que este tipo de cuestiones no atendidas en el momento adecuado por un terapeuta a nivel holistico y espiritual, pueden desencadenar síntomas y posteriormente enfermedades y desajustes al nivel del sueño tanto en el niño/a como en todos los integrantes de la familia y en  los asuntos que refieren a la misma trayendo obstáculos y trabas en las diferentes áreas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.