Terapeuta Espiritual

¿Cómo comencé a ser Terapeuta Espiritual?

Soy Terapeuta Holística Energética, Terapeuta Transpersonal, Coach Espiritual, y Educadora Deportiva. Mi deseo es promover el empoderamiento desde la auto-consciencia, sanando tanto el cuerpo, como la mente y el espíritu.

Nuestro vehículo y envoltorio es el cuerpo físico. Toda situación y persona que se cruza con nosotros, tiene un sentido y un por qué. Nada es casual. El universo está aquí para mostrarnos y enseñarnos algo. Algunos conocemos cuál es nuestra misión y otros no. Hay quienes se hacen preguntas existenciales y también quienes viven esperando llegar a ancianos y morir, con la certeza de que la vida es solo eso. Cada aprendizaje es diferente!

A mí, particularmente, me sucedió que durante parte de mi vida sentí que no pertenecía a este mundo. En mi pensamiento no cabía la posibilidad de aceptar que el mundo era solo lo que veían mis ojos y que no existía nada más allá de lo físico y material. Y de la muerte… ¿Qué podía saber más que lo que mis padres decían? ¿Ibas al cielo o al infierno si pecabas?.  Me empecé a cuestionar por qué tenía tanta necesidad de ayudar a mi familia y a los demás. Sabía que podía, tenía sentimientos muy profundos que me impulsaban a buscar algo más.
Todas las preguntas que le hacía a Dios y al universo empezaron a contestarse. El camino se empezó a abrir. Fue duro porque tuve experiencias dolorosas y viví situaciones desagradables.
Hoy entiendo que no fui una víctima, sino que yo estaba vibrando de esa manera y, como consecuencia, atraía la misma vibración, como así  también, entiendo que eran situaciones que debía atravesar como parte de mi aprendizaje.
Me enfrenté a la injusticia, al abandono, a la hipocresía y a la falsedad. Pero atravesar esa experiencia me presentó la necesidad de sanarla. No fue fácil, y tampoco lo es hoy, porque el camino espiritual es difícil y cada día hay nuevas pruebas por superar.
De a poco mis dudas se fueron disipando. Cuando me surgía una pregunta, inesperadamente también llegaba una respuesta a través de un mensaje, un libro, una persona o un evento. La intuición me impulsaba a salir corriendo a la librería de libros usados que se encontraba al lado del local de donde trabajaba. Recuerdo pasar los dedos por los libros y sentir que tenía que detenerme en uno. Agarraba el libro, lo compraba y lo leía. Empecé a aplicar las leyes de la metafísica y veía como todo cambiaba. Era increíble ese tiempo para mí. Después me llegaron libros sobre la vida, sobre la muerte, las encarnaciones, el poder de las manos, la sanación espiritual, reiki, meditaciones, auto-conocimiento, etc. ¡Todo llegaba! Y más adelante lo que llegaba eran encuentros, talleres de ángeles, almas afines, mensajes canalizados, maestros de la enseñanza, tanta información!!! Todo respondía lo que yo me preguntaba. Fue un gran proceso interno de liberación profunda y auto-conocimiento que aún sigo transitando. Es increíble. Sigo liberando cargas, así como cuando se sacan las hojas del alcaucil para llegar al corazón que es lo más tierno, sabroso y la esencia de todo.
Poco a poco, paso a paso, avanzo en este camino de evolución y empoderamiento. Voy iluminando con destellos de colores a las personas que lo necesitan y también a las almas desencarnadas que quedaron estancadas en este plano!
El camino es largo, porque cuando se es trabajador de la luz, no hay que olvidarse de la oscuridad que no quiere que brilles y que avances. Te pone constantes trabas y obstáculos, no quiere que evoluciones ni que hagas brillar a los demás. No es fácil, pero tampoco imposible. Porque cuando las cosas se hacen con amor y entrega, no hay oscuridad que pueda opacar el camino. Es maravilloso porque así, llegué darme cuenta de cuál era mi misión en esta vida. Conocí la cara que quiero ver y el camino que quiero transitar. Es un camino lleno de verdad, de amor, de compasión y entrega. Ayudar a otros me llena el alma y me gratifica el corazón.

Mi deseo es motivarte y  acompañarte en el hermoso proceso de Sanación del Alma.
Te invito a recorrer este camino y a expandir tu corazón.
Te invito a sanar y a vibrar en una frecuencia más armoniosa, que acompañe la evolución de tu alma.
Será una alegría inmensa ayudarte a construir puentes, conexiones de luz y hacer de tu camino espiritual algo maravilloso.

Si estás dispuesto a tomar un compromiso con vos mismo y si me permitís guiarte y acompañarte, vas a descubrir capacidades tuyas que jamás creíste que podías tener.
Virtudes dormidas despertarán un nuevo Sol y el amor renacerá en todas sus formas. Vas a sanar y podrás poner tus propios límites, recuperar tu libertad y desplegar tus alas para volar por los cielos más altos. Vas a poder mirar de otra forma, observar todo desde nuevas perspectivas y ver situaciones de la vida misma con otros ojos.
Cuando algo se te presente, vas a poder discernir, con pensamientos más claros, con mayor certeza, fe y convicción. Así, lo ajeno dejará de afectar tus emociones, tu mente, tu alma y tu cuerpo.
Y todo lo bueno te llegará!!  Si pensás lo bueno, eso se te dará!!!

Llegamos a este plano físico para vivir una experiencia humana.
Estamos en la tierra para aprender aquello que nos quedó sin resolver en otras encarnaciones.
Llegamos con un propósito y una misión que realizar y depende de cada uno de nosotros recorrer ese camino.

Un abrazo.
Roberta