Tameana-Ma´at

Tameana Ma¨at, abre nuestra consciencia al flujo natural del Universo. El nivel de Tameana Ma´at, significa un paso más en los trabajos vibracionales que se vienen realizando. Aquí ya toma peso la sintonización y canalización de la misma frecuencia pleyadiana. En este nivel de trabajo vibracional, el proceso de apertura se genera en el otro, en los nosotros y en nosotros, los terapeutas. En el trabajo de apertura de las puertas del Exágono, se ancla la vibración produciendo importantes cambios.

Ma´at abre el corazón expandiendo la consciencia del Ser, anclando la energía en nosotros. Esta práctica busca como objetivo que nuestro ser entre en comunión con cada aspecto que existe en nosotros y se refleja en toda la existencia que nos rodea.

Ma´at se puede hacer individual o grupal. Trabaja desde el corazón, en ésta práctica no se utilizan códigos, la activación de los cuarzos la realiza el facilitador de tameana, produciendo mediante ésta activación un flujo de energía universal entre las puertas del exágono. La finalidad de ésta práctica en la persona que toma la sesion, es la conexión con la esencia y que a su vez la esencia conecte con el flujo de la tierra, del universo. Produce un efecto dominó en la persona y el entorno, ya que al alinearse y al estar en el flujo natural de universo, genera que todas las personas con las que se tengan relación, ya sea en el hogar, la familia, las amistades, el trabajo, reciban ésta vibración y restructuración tambien.

Flor de la Vida

Beneficios

  • Ayuda a entrar en comunión con cada aspecto que vive en nosotros
  • Se reestructura la vida en general, las áreas de la vida
  • Nos alinea con los procesos de cambio del universo actuales
  • Activa frecuencias en el cuerpo
  • Los cambios se producen por semejanza a otros individuos
  • Triada: estructura-función-orden
  • Modifica la estructura vibracional del medio ambiente
  • Sincronización-Transformación-Evolución
  • Produce un efecto dominó en la persona y el entorno
  • Trae alineación y sincronicidad desde nuestro yo superior , el alma y la misión en esta encarnación como propósito de vida

Modalidad de las Sesiones: Presencial y/o a distancia con conexión Virtual.
Duración del encuentro: 45 minutos , se puede extender a 1 hora. No hay un numero estipulado de sesiones, se pueden hacer las que se quiera según la intuición y tambien se pueden intercalar con Tameana Salush Nahí
Valor de Intercambio: consultar

Requisitos:
No se requiere tener conocimientos previos al respecto, ni haber tomado o cursado otra técnica o disciplina holística.

Modalidad de pago: 

Presencial: Usted podrá abonar 72hs hábiles en forma anticipada al turno acordado, por transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá, Cuenta DNI

A distancia para el interior del país:
Deberán abonar 72hs hábiles antes del turno reservado, a través de transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Mercado Pago, Tarjeta Ualá, Cuenta DNI.

A distancia para el exterior del país:
Podrán abonar por Paypal y Western Union (consultar)
La cancelación del turno deberá realizarse con 48hs de antelación, de lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada. Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp.

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.