AROMA+ÁNGELES+TERAPIA

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente, beneficiando nuestra salud y belleza.

La palabra «aroma» significa olor dulce, y «terapia», tratamiento diseñado para curar.
A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

El empleo de aromas con fines terapéuticos no es nuevo y ya se utilizaba en el año 4500 A.C en China.
Los antiguos egipcios también usaban aceites esenciales, tanto con fines terapéuticos como para embalsamar.
En la Grecia antigua grandes médicos como Hipócrates y Galeno empleaban hierbas aromáticas y aceites esenciales para tratar a sus pacientes.
En la Europa medieval, las hierbas y aceites solían utilizarse para combatir enfermedades, y en el Renacimiento, la reina Isabel I de Inglaterra apoyó su uso. Sin embargo, la aromaterapia médica, considerada como el estudio de la farmacología y la química de los aceites esenciales, es de reciente data, pero, a pesar de ello, tiene muchos adeptos. Incluso en algunos países como Francia y el Reino Unido la han incorporado en sus sistemas de medicina oficial.

La aromaterapia no reemplaza a la medicina tradicional, sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación.
Ayuda a eliminar los efectos desagradables o tóxicos de los tratamientos alopáticos necesarios. Nos armoniza y nos fortalece para poner «de nuestra parte» la energía necesaria para la curación.

Los aromas actúan en nuestro interior por asociación de imágenes, evitando la intervención de nuestra parte consciente que todo lo analiza y todo lo traduce a palabras comprensibles.

Es por esta razón que se considera a la aromaterapia como el lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

Al utilizar la aromaterapia se ponen de manifiesto el  sentido del olfato y del tacto ya que de ellos depende beneficiarse de los aromas. Las investigaciones han demostrado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior al de los otros sentidos. Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados – la zona del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria. La región olfatoria es el único lugar de nuestro cuerpo donde el sistema central está relacionado estrechamente con el mundo exterior, de este modo, los estímulos olfativos llegan directamente a las centrales de conexiones más internas de nuestro cerebro. Las neuronas de la región olfatoria son neuronas sensitivas primarias y forman parte de las neuronas cerebrales.

Por otra parte, cuando se huele algo se evoca la memoria emocional; se puede relacionar las emociones.
Así, la memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, pues la conciencia registra el aroma con la ambientación. Algunos aceites tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.

La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles. Por ello ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y la armonía interior.

El usar el tacto es un instinto humano y una necesidad fundamental. La cultura humana ha empleado persistentemente el tacto como medio de comunicación, o bien en un contexto terapéutico o simplemente como expresión de solicitud y afecto.

El tacto influye también en el sistema nervioso autónomo, relajando y vigorizando el cuerpo al mismo tiempo, y las investigaciones han demostrado que fomenta la secreción de endorfinas, conocidas como “las hormonas de la felicidad”, que actúan como narcóticos naturales del cuerpo al reducir el dolor y al producir una sensación de alborozo y bienestar.

El aceite esencial transmite una información química, energética y vibracional y al entrar en contacto con el campo del ser humano se forma otro campo único. Es por esto que cada interacción ser humano–aceite esencial forma una ecuación individual única en un momento determinado. Por esto hay diferentes resultados con el mismo aceite esencial en diferentes personas o con la misma persona en diferentes momentos

En Sanar Consciente utilizaremos los fabulosos BENEFICIOS de la aromaterapia – aceites esenciales junto y combinado con la terapia presencial que elijas, potenciando aún más los efectos de la sanación, ya que la misma entrará a través del olfato, el tacto, la energía que emana de ellos, más la terapia que hayas elegido y la inigualable manifestación del poder de los ángeles.
Las esencias atraen a estos seres de luz, pues generan un espacio energético propicio donde el Ángel puede movilizarse y actuar. Cada aceite esencial posee la virtud de un Ángel. Cuando identifiques el aroma que por ley de vibración sintonice contigo se te revelará  el Ángel correspondiente que te envolverá con su poderosa luz, iniciando el proceso de sanación.

Descubrirás por qué los aceites esenciales son una valiosa herramienta para prevenir enfermedades y para revertir estados emocionales y anímicos negativos. Esto se debe a que actúan directamente sobre nuestro centro de emociones en el cerebro. La aromaterapia ayuda a armonizar cuerpo y mente, convirtiéndolo en un efectivo tratamiento para la sanación.

BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

Antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, bactericida, carminativo, cordial, citofiláctico, desodorante, digestivo, emoliente, sedante, tónico. analgésico, cardíaco, diurético, febrífugo, hipotensor, insecticida, laxante, rubefaciente, estimulante, sudorífico, vermífugo, vulnerario, afrodisíaco, carminativo, digestivo, diurético, expectorante, parasiticida, estimulante estomacal y pectoral, cicatrizante, emenagogo, nervino entre otros.

AROMATERAPIA + ÁNGELES + TERAPIA PRESENCIAL ELEGIDA

(PUEDES ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES TERAPIAS PRESENCIALES):

Aroma + Alquimia Astral
Aroma + Regresión a Vidas Pasadas
Aroma + Equilibrio de Hemisferios Cerebrales
Aroma + Siete Arcángeles
Aroma + Nuevos Rayos
Aroma + Cuencos Tibetanos
Aroma + Reiki Serafín más cuencos
Aroma + Reiki Serafín más Vortex
Aroma + Quelación
Aroma + Acupuntura energética
Aroma + Armonización de chacras
Aroma + Sendero de Hara
Aroma + Reconexión Puesta a punto
Aroma + Despertando la Kundalini
Aroma + Estrella de 5 puntas
Aroma + Péndulo de cuarzo más cuencos
Aroma + Péndulo de Ágata cornalina más Cuencos
Aroma + Drenaje linfático
Aroma + Intervención Divina
Aroma + VortexHealing
Aroma + Zen Shiatsu

Modalidad de las sesiones:

Duración: 1 hora
Frecuencia: 1 vez por semana o cada 15 días (consultar)
Modalidad: presencial
Valor de intercambio de la sesión: consultar

Requisitos:                                                                                                                     

Haber presentado la planilla de datos del paciente o consultante N° 1 y 2 Planilla de Acuerdo de responsabilidad, enviada previamente por el terapeuta.
No se requiere tener conocimientos previos al respecto, ni haber tomado o cursado otra técnica o disciplina holística.

Modalidad de pago:   

Presencial: luego de la sesión o en forma anticipada
Transferencia o depósito bancario, o sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago , Tarjeta Mastercard Ualá, Mercado Pago

A distancia para el interior del país: deberá abonar 72hs. hábiles en forma anticipada al turno previamente acordado, por transferencia o depósito bancario, o sistemas de pago Pago Fácil  y Rapipago, Tarjeta Mastercard Ualá.

A distancia para el exterior del país: podrá abonar por Western Union (consultar)
La cancelación del turno deberá ser con 48hs de antelación, de lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada.
Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp o por email.

Consultar turnos disponibles.

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo a través de las siguientes opciones:

Whatsapp: +5491165699555

Email: vortexartedesanar@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/sanarconsciente/

Instagram: https://www.instagram.com/sanar_consciente/

Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

O también podés darle un clic a los botones flotantes que se encuentran en la parte derecha superior de ésta página.