SANACIÓN Y LIBERACIÓN DEL LINAJE MATERNO

Cada uno de nosotros guarda en su interior las memorias de sus ancestros.

Son memorias que se encuentran a nivel energético en nuestro ADN, en nuestra memoria celular esta todo absolutamente registrado y se guarda allí toda la historia de generaciones y generaciones que ellas han transitado. Es un gran trabajo vibracional álmico.

Hemos heredado hasta 7 generaciones de ancestros, las cuales se han trabajado en varias oportunidades . En este encuentro entraremos a las fibras profundas a la generación de mama-abuela y bisabuela materna haciendo una sanación mas intensa y detenida en estas generaciones, ya que todos los programas ascendentes caen en linea vertical. Dado que junto a esas memorias que hemos heredado, está todo lo que ellas no han podido sanar, lo que no han podido elaborar, trascender, perdonar, todo a nivel energético, y se transmite de generación en generación.

Pues es importante poder comprender y llevar a cabo estas sanaciones a nivel conciente para alivianar la carga no solo nuestra sino de nuestra descendencia. Si deseamos que el camino de nuestro hijos sea amoroso, será de gran importancia que puedas realizar este trabajo generacional.
Muchos de los problemas o bloqueos que te aquejan en el aquí y ahora, trastornos, enfermedades, traumas, miedos, falta de amor, escasez, sufrimiento, etc, tienen sus raíces en esas memorias. Al realizar esta sanación por cada generación, podrás liberar y sanar importantes cargas emocionales cortando de esta manera la repetición en tu descendencia.

Al liberarlas a ellas, te liberas tu y a los que vienen después de ti.
Es un GRAN ACTO DE AMOR 

Linaje ancestral materno

FECHA: Domingo 21 de Mayo

HORA: 20 hs (Hora de Argentina)

DURACIÓN: 1:20 hs aproximada

MODALIDAD: por plataforma Zoom On Line

SE FACILITA PARA : Interior y Exterior del pais

VALOR Argentina: $2000 (dos mil pesos argentinos)

VALOR Exterior: Consultar en la moneda extranjera

MEDIOS DE PAGO: Transferencia bancaria-Deposito bancario- Transferencia por Mercado Pago- Envió de dinero al numero de contacto- Cuenta DNI-En efectivo con carga de saldo en Rapipago – Pago fácil – Tarjeta Ualá – Pagos desde el exterior por Paypal

PUEDEN PARTICIPAR: mujeres y hombres, mayores de 18 años

REQUISITOS: no requieren conocimientos previos, ni saber meditar.

BENEFICIOS:

  • Trae una Gran liberación de cargas emocionales
  • Trae sanación al lado femenino
  • Sana el útero físico y psíquico en hombres y mujeres
  • Regula los ciclos femeninos y el Sistema Endocrino
  • Realza la belleza natural y las cualidades
  • Trae abundancia
  • Despierta la creatividad y esplendor
  • Activa el poder interno y sabiduría
  • Sana heridas y memorias del pasado
  • Liberación de miedos , culpas y dolor
  • Libera karma ancestral
  • Mejora los vínculos y relaciones
  • Trae mas claridad y poder discernimiento
  • Trae mas liviandad y desaceleración
Siete Generaciones

Recibirás luego del encuentro: el enlace de la Grabación que estará en la nube disponible por siete dias, para que vuelvas a hacer si es que te resuena.

Ingresarán a un de WhatsApp: GRUPO LINAJE MATERNO que estará activo y vigente por un plazo de tiempo, luego se eliminará, en donde podrás compartir las experiencias vividas, las consultas en cuanto al tema y lo que vaya surgiendo, ya que el trabajo es intenso y movilizador y mediante este grupo podrán contar con el apoyo y estar sostenidos como grupo.
Ese mismo día, unos minutos antes pasaré por el mismo grupo, el link de acceso a la Reunión Zoom, la cual no podrás compartir con otros.

El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR, el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea pura y sin interferencias.

Para participar podes PULSAR éste Botón:

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo éste enlace:https://bit.ly/3DD0X9V

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.