Transmutando las Heridas de la Infancia

Encuentro de Sanación -Conexión y Canalización asistido por el Rayo Azul del Arcángel Miguel y los Seres Pleyadianos de la Luz

Nos referimos como “heridas de la infancia” a los traumas o lesiones que han dejado huellas afectivas y que de alguna manera impiden llevar a cabo la existencia plena del propio ser.
Estas huellas están incrustadas en el inconsciente y se muestran a través del relacionamiento con los demás. Son estas heridas las que nos ocasionan trabas y resistencias para llevar nuestra vida a buen puerto. Toda herida por más pequeña que sea produce grandes afectaciones en nuestra vida y en nuestra manera de relacionarnos con los demás. Sin embargo hay otras heridas que son más profundas y grandes que impactan psicológicamente trayendo como consecuencia enfermedades y cambios de comportamiento.

♥ FECHA: Son 2 encuentros:  PROXIMAMENTE

♥ DURACIÓN: …

Pulsa Aqui: ♥ CUPO LIMITADO

♥ VALOR DE INTERCAMBIO: …

Comparti éste encuentro copiando y pegando este enlace: https://bit.ly/3s7khdQ

Comparti el Grupo de Información Sanar Consciente copiando y pegando este enlace: https://bit.ly/45qFVrD

Accede a tu lugar pulsando el botón de abajo y escribí tu nombre completo

Arc Miguel y Seres Pleyadianos

♥ VALOR EXTERIOR:  US$ 26 Dólares – € 26 Euros cada encuentro.

♥ MODALIDAD: Se facilita por Zoom . Si no podes estar presente, no te preocupes, tenes acceso a la grabación en la Nube por un plazo de tiempo.

♥ SE FACILITA PARA: : Personas del interior y exterior del pais

♥ MEDIOS DE PAGO: Transferencia bancaria-Deposito bancario- Transferencia por Mercado Pago- Envió de dinero al numero de contacto- Cuenta DNI-En efectivo con carga de saldo en Rapipago – Pago fácil – Tarjeta Ualá – Pagos desde el exterior por Paypal

Las heridas más importantes con las que trabajaremos serán las abajo descriptas y estarán divididas en dos encuentros diferentes.

Herida de Abandono: ¿Quién no ha sentido alguna vez la soledad en su vida, o fue víctima del abandono en su niñez? Muchas veces la persona no puede estar sola, no puede volver a sentir esa soledad y tiene mucho miedo a que la abandonen o quedarse solo/a en la vida. La soledad trae una dependencia hacia el otro por miedo a ser abandonados o quedarse solos. Muchas veces la soledad es motivo de ruptura en una pareja.
Cuando esa herida comienza a cicatrizar me doy cuenta que ya no tengo miedo a la soledad y comienzo a conectarme con mi propio centro, con mi amor propio y a disfrutar de esos momentos donde soy yo con mi esencia.

Herida de Injusticia:
¿Cuántas veces has sentido injusticia en tu vida? pues ella es una herida que se origina en la frialdad y autoritarismo de aquellos que nos han cuidado y que pueden ser nuestros padres tutores, abuelos.
Es en la infancia, en donde una exigencia en demasía puede traer sentimientos de ineficiencia e inutilidad que se proyectan hacia la vida adulta haciendo que la persona se torne a insegura y no pueda tomar decisiones .
Una persona que ha sufrido la injusticia en su infancia será una persona estructurada, rígida, con necesidad de que todo sea perfecto, de baja estima y con miedo a la toma de decisiones.

Herida de traición: Ésta herida trae como consecuencia el miedo a confiar y abrirse ante los demás. Para un niño una traición se puede ver reflejada en una mentira, en incumplimiento de promesas por parte de los progenitores o el no estar presente en la vida de ese niño.
En un niño que experimenta sensación de vacío y desesperanza es quien luego se torna una persona desconfiada, frustrada, llena de rabia, deseando lo que otros tienen y con baja estima. Quién ha transitado la traición se puede tornar en una persona controladora, que quiere tener todo atado. Nada escapa de él/lla.
Son estas conductas que muchas veces se la justifica con el carácter fuerte.
Para sanar las heridas de la traición es importante trabajar la paciencia y la tolerancia como también delegar las responsabilidades y aprender a estar solo.

Herida de Rechazo:
Esta es una herida muy profunda ya que implica un rechazo hacia los propios pensamientos y vivencias.
Una persona que padece miedo al rechazo no se siente merecedora de afecto, ni comprensión y se aísla en su vacío interior. Se transforma en una persona que se escapa, huidiza, muchas veces generando pánico al no poder enfrentarse con los temores y los miedos internos. Será importante trabajar con las inseguridades y los miedos más profundos.

Herida de Humillación:
¿Alguna vez has sentido o vivenciado la desaprobación y la crítica de tus progenitores, o de un maestro, un tutor, etc?
Las heridas de humillación generan una personalidad dependiente.
Esta es una herida que está relacionada a como nos relacionamos con nuestros hijos :
Por ejemplo cuando decimos frases como : Qué torpe que sos
No servís para nada Sos un inútil
No sabes hacerlo. Deja que lo hago yo, etc, destruyendo la autoestima infantil.
Estas heridas emocionales pueden convertir el niño en un adulto tirano y egoísta como mecanismo de defensa ante los demás. Hasta incluso puede llegar a humillar a los demás como escudo protector. Es importante trabajar en este caso la comprensión de nuestras necesidades, los miedos, la autovaloración la libertad y la independencia.

Herida del Desprecio hacia los demás:
Un niño que ha sido maltratado o vulnerado por sus referentes afectivos puede convertirse en un adulto depredador, cuyo objetivo es devolver el daño hacia los demás, vencerlos. Se tornan personas que están en constante lucha, en una guerra abierta hacia los otros. Todos los demás se convierten en amenazas haciendo que muchas veces se adopten conductas antisociales

Herida del Miedo al compromiso:
Esta herida sucede cuando este niño ha establecido un vínculo muy fuerte con alguien y de repente y abruptamente este vínculo se ve interrumpido, trayendo como consecuencia la dificultad de volver a crear lazos amorosos en un futuro.
Inconscientemente son personas que evitan revivir el dolor que aquella separación abrupta le generó.
Por lo tanto son personas que prefieren no conectarse con los demás a modo de protección.

El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR, el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea pura y sin interferencias.

Para participar podes PULSAR éste Botón ingresando tu nombre y fecha de nacimiento y “SOLICITAR LOS MEDIOS DE PAGO”

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo éste enlace: https://bit.ly/3s7khdQ

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.