Proceso Evolutivo

Cabe destacar y aclarar que todo sistema de sanación energético ayudan en el proceso evolutivo de quien tome la terapia y ésto quiere decir que la energía direccionada en un proceso de sanación de alguna dolencia, enfermedad, sintomatogía, etc, ayudan a armonizar , equilibrar, liberar bloqueos energéticos o aquella causa que trae el dolor o el síntoma, alivia, restaura, ayuda a tomar una mayor consciencia en nuestras actitudes, aquello que deberíamos cambiar para dejar de generar Karma ,que es , no mas ni menos , que la suma de los recuerdos negativos, miedos acumulados, vibraciones de violencia o agresión, de ambos linajes ,y en consecuencia comenzar a generar Dharma, que es la suma de los recuerdos positivos, las experiencias amorosas, de perdón y compasión, desarrollo de talentos y dones, de ambos linajes.
Ahora , la sanación, de ninguna manera modifica el plan Divino y a ésto me refiero , que ya antes de la concepción , en el espacio entre vidas, hemos sido elegidos por nuestros maestros y guías a realizar una experiencia terrenal con todo lo que ésto implica , ya desde ese momento venimos con una memoria ancestral y experiencias traumáticas que debemos transcender y esto puede suceder vida tras vida hasta que aprendamos nuestra lección de vida , en éste plano, la tierra.
Nosotros venimos con gran bagaje cargado a nuestras espaldas que nos traen sufrimiento, dolor, resentimiento entre otros, éstas son cargas que tenemos que sanar, conscientizar y liberar para comenzar a vivir otro tipo de experiencias que nos traigan otras vibraciones mas altas , que nos reconforten, nos traigan alegría , felicidad, que nos conecten con nuestra misión.

Pero sucede que al momento de el nacimiento a una nueva vida perdemos la memoria de todo lo que traemos para hacer y resolver, y ésto sucede , con el propósito divino, que nuestra vida no sea mas cargada y dificultosa de lo que ya lo es, ya que podría ser muy traumático y doloroso vivir sabiendo de todas esas memorias pasadas, en realidad seria un caos. Pero esas memorias siguen vigentes en los registros del alma vida tras vida y son esas memorias, las que nos van mostrando experiencias de dolor, carencia, sufrimientos , relaciones toxicas, abandono, etc, que debemos transcender para poder seguir avanzando y co-creando lo que queremos realmente vivir. A veces suceden experiencias muy traumáticos o enfermedades , ya sean personales o de seres queridos y que en la medicina convencional se diagnostican como terminales decretando asi, la muerte segura o lo que yo llamo cambio de plano, ya que es nuestro cuerpo físico, el vehículo, el que muere, pero nuestra alma sigue viva , sigue teniendo consciencia , sigue sintiendo y pensando, de ahi el término de almas en pena o sufrientes.

Como mucho saben y otros no , la realidad es que todo dolor , sufrimiento proviene del alma , el alma sufre y su manera de expresarlo es a través de las emociones, de los síntomas y enfermedades del cuerpo físico, recuerden que es ella quien tiene todas las memorias guardadas ,y la única manera que la escuchen y que le presten atencion es exteriorizan el dolor a través de la enfermedad sea cual sea .

El alma es quien lleva el tema a la superficie, el alma vive dando un sin fin de señales y avisos , pero sucede que muchas veces no se la escucha, no se la quiere oir, y es algo que es sumamente importante hacer , escuchar a nuestra propia voz interna para poder asi sanar aquella emoción , aquel sentimiento, circunstancia, entorno que nos enferma .
Si uno recibe energía de sanación en una enfermedad que han diagnosticado como terminal y esta muy avanzado o no ,es difícil y no es ético diagnosticar el resultado del tratamiento , y tampoco tenemos la bola mágica, ni predecimos el futuro, que por cierto es incierto, ya que son nuestras acciones que nos marcaran el futuro( no es lineal).
NO sabríamos que podría pasar, pero si tenemos la certeza y convicción que sucederá, lo que la Divinidad crea mas conveniente y adecuado para el proceso de evolución y aprendizaje para esa persona , para ese alma .
En realidad el terapeuta canaliza la energía de sanación direccionando en el tema para su mayor bien en el proceso por el que este pasando la persona, uno quiere lo mejor para la persona o mascota, y ésto ES ASI.
Pero , la Voluntad Divina , es quien marca en el consultante cual será la mejor manera de transcender la situación o experiencia , y los deseos , actitudes mentales que toma el consultante para avanzar, el trabajo previo del consultante es indispensable para su total sanación, el darse cuenta y tomar cartas en el asunto para comenzar a generar Dharma.
He tenido dos casos que en este momento recuerdo , que los propondré como testimonios.(Véase Testimonios)  en donde en el 1° caso una mujer de edad adulta , que poco tiempo de comenzar con terapia de sanación por un tremendo stress por el que estaba pasando debido a situaciones laborales conflictivas, estaba desbordada(fíjense aquí el cuerpo estaba dando señales de aviso, una alarma titilan te, de algo que no andaba bien, el famoso “stress”), le diagnosticaron cáncer de mamas , por supuesto que ha tenido la atención médica correspondiente ,me refiero a el tratamiento con quimioterapia durante entre 5-6 meses y medicamentos ,operaciones ,la terapia alternativa, en éste caso la ayudó en éste proceso a conectarse con sus emociones mas profundas ,a estar en un estado más meditativo ,a sanar aquellas emociones que han aparecido como consecuencia del tratamiento de la quimioterapia y lo que significa la misma enfermedad del cáncer.
En el 2° caso , el paciente con cáncer estaba críticamente avanzado en la enfermedad y sujeto a morfina por los dolores , sufriendo , pero a pesar de haber estado mucho tiempo en ese estado agonizante , no había palabra de los familiares , esposa , hijo, que lo ayudaran a pasar este proceso, solo había que esperar…que llegase el momento, el paciente, enfermo de cáncer no terminaba de soltar, algo que lo tenia atado a ese sufrimiento constante…upss tanto emocional arraigado , sentimientos, de culpa, de dejar al otro, a su pareja, hijos. Es ahí , que su esposa decide buscar otro tipo de ayuda que alivie a su marido y a todos de tan agonizante sufrimiento . Era en verdad un calvario (fueron sus palabras ).
Fue entonces que en la sesión se canalizo energía Divina trabajando temas emocionales en el paciente, apego a la familia, desapego, el soltar, el auto- perdón, aquel tema que lo tenia tan atado a ese sufrimiento .. y así fue que desencarnó sanando aquello que lo retenía y que el no podía sanar por si solo , no sabría como, necesitaba la asistencia de luz Divina. Siguió su camino de ascensión , en total paz y entendiendo porque había tenido que pasar por eso, ya que en muchos casos se reciben mensajes de los guías y maestros para ayudar a esclarecer la situación tanto para el alma que desencarna como así también , para los seres queridos que quedan. Su esposa , no tenia , mas que palabras de agradecimiento ante este suceso que trajo liviandad, mucha paz, y respuestas a tan critica experiencia terrenal.
**Las mascotas**: lo anterior antes mencionado también se aplica en ellos, ya que en procesos críticos y avanzados, también, pueden desencarnar, pero de una forma NATURAL, SIN CORTAR el proceso evolutivo de la mascota , porque por cierto , ellos también lo tienen.
Y esto quizá, ahora, se comprenda que No es algo Negativo , sino , más bien que esta dentro del “PLAN DIVINO.” .
Hay personas que tienen a su mascota en un estado muy avanzado critico , en donde el medico veterinario le aconseja que se le hiciera Eutanasia a su mascota, porque ya no hay mas que hacer y que es lo mejor para evitarle el sufrimiento a ese canino o felino , dado que muchas mascotas antes de desencarnan pasan por muy dolorosos procesos de la propia enfermedad , y otros mueren de forma natural.
Pero…. que terrible decisión que hay que tomar !!!la eutanasia… a nuestra mascota , un amigo que nos ha acompañado gran parte de nuestra vida y ahora tenemos que decidir o dejarlo sufrir hasta que muera. Es Tremendo el dolor…tantos pensamientos y emociones nos invaden…EUTANASIA?
pero lo vemos ahi.. chillando, retorciéndose… uyy por Dios.. que hacer… que hago ? .. no quiero verlo asi.. no quiero que sufra mas , gritamos !!!
Es ahi donde podemos acudir a la asistencia Divina que ayude a nuestra mascota a transcender este proceso de la mejor manera , sin que sufra ,y también podemos ayudar a nuestra mascota asistiendo lo/a con alguna sesión de sanación en si .Pero ahora sabiendo, que es la energía divina que hace el trabajo,sanando temas emocionales,apego a su amo , seres queridos, liberando los temas y bloqueos que lo tienen sujeto al sufrimiento.

El terapeuta es el vehículo para canalizar y direccionar la energía de sanación , que lo ayudará en su proceso de desencarne , de una forma natural , acelerando el proceso evolutivo pero sin modificar lo. Son los seres de luz los que le indican el camino ,y lo ayudan a ascender, que lo colman de paz .. y que le dicen que todo estará bien, que es el momento de partir.Es importante que nosotros , en momentos así, dejemos a nuestras mascotas partir, no seamos egoístas al querer retenerlo, agradezcamos todo el amor incondicional que nos dieron , porque ellos , también nos enseñan ,nos dan un gran aprendizaje,ayudemos los, a que se vayan en paz y sigan jugueteando por ahí..en sus cuatro patas y moviendo sus colas.