OCTUBRE – Terapia de ARMONIZACIÓN DE CHACRAS

Estamos en una etapa del año en donde seguramente sentís el agotamiento que fuiste acumulando durante gran parte del mismo. Tal vez te sentís cansado, estresado, ya sin ganas de continuar. Ni hablar de las emociones que fluctúan constantemente cuando se acerca el fin de año!
Sucede que, sin darnos cuenta, la energía que fluye a nuestro alrededor y en el interior nuestro, impactan en las sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, creencias, conductas y actitudes del día a día y que llevan a que los chacras se bloqueen impidiendo la correcta circulación de energía, la misma energía que impide que estés al 100%.
Esto provoca un desequilibrio en los chacras y una desvitalización del cuerpo aural, produciendo un sin fin de síntomas y enfermedades a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Por eso es tan importante equilibrar los chacras permitiéndonos de esta manera la perfecta circulación de energía y así la apertura de caminos.

Al equilibrar tus chacras, puede cambiar tu vida entera.

Para empezar, te cuento que el primer y más importante beneficio consiste en deshacerse de los bloqueos energéticos, que tanto daño te pueden hacer.
De esta manera, entonces, muchos de los ámbitos de tu vida, que posiblemente estaban “paralizados”, ahora fluirán adecuadamente.
Un ejemplo de lo anterior, lo encontramos en las personas que llevan mucho tiempo sin encontrar pareja, trabajo, salud (física y mental) por tener algunos de sus chacras bloqueados.
Al armonizarlos o equilibrarlos, empiezan a hacerse realidad todos esos anhelos que tenían reprimidos. Llegará la pareja, un trabajo estable, se recuperará la salud, etc.
Otro beneficio, tal vez el más importante, radica en encontrarse con uno mismo y, de paso, encontrar la paz mental y espiritual que tanto te hacía falta.
Al estar en paz con uno mismo, fluirán plácidamente (por así decirlo) las relaciones con seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y, en general, con todo el que nos rodee.
Dormirás con placidez, consiguiendo un sueño reparador que te permitirá amanecer con toda la energía física y mental para afrontar los desafíos de un nuevo día.

Como te habrás podido percatar, entonces, los beneficios de armonizar tus CHACRAS son enormes, hasta el punto en que tu vida misma (como un todo) cambiará totalmente.
Para saber más sobre chacras, podes ingresar a http://bit.ly/2nWp01c

Podes tomar esta sesión tanto en forma Presencial como a Distancia.

Para participar en este gran sorteo (que finaliza el 31 de Octubre):

POR FACEBOOK:
– Dale ME GUSTA a la publicación del sorteo
– Hacete fan de nuestra página de (https://www.facebook.com/sanarconsciente/)
– Etiquetá a 3 amigos
– Envianos por mensaje privado:
tu nombre y apellido completos, fecha de nacimiento, dirección de email y un teléfono de contacto.

POR INSTAGRAM:
– Seguinos en (https://www.instagram.com/roberta_mansilla/)
– Dale ME GUSTA a la publicación del sorteo
– Etiquetá a 3 amigos
– Envianos por mensaje privado:
nombre y apellido completos, fecha de nacimiento, una dirección de email y un teléfono de contacto.