Regresión-Líneas de tiempo -Ciclos de Vida

¿QUÉ ES UNA REGRESIÓN?

Es una técnica psicoterapéutica que consiste en traer a la conciencia, para ser trabajados terapéuticamente, los recuerdos de experiencias traumáticas de existencias anteriores que estén afectando la vida actual.
Mediante una relajación profunda se lleva al paciente a un estado mental especial denominado “ampliación de la conciencia” o “consciencia expandida”, en donde la mente racional queda de lado para darle paso al alma para que se pueda expresar mediante la experiencia que necesite sanar. Por eso el trabajo de regresiones a vidas pasadas es un trabajo hecho por y para el alma.
En todo momento el terapeuta es quien guía y tiene el mando de la sesión , guiando al paciente a que pueda revivir intensamente recuerdos traumáticos ligados a una emoción conflictiva del pasado, propiciando de esta manera la solución definitiva en forma rápida y eficaz.
La persona que está en regresión en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza una hipnosis profunda, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores.
Se produce una acción terapéutica en el paciente y los beneficios permanecen de por vida.
Si observamos áreas de nuestras vidas que nos esforzamos por transformar y que a pesar de nuestros intentos no lo logramos, es muy probable que guarden relación con aspectos derivados de experiencias de vidas anteriores e incluso de las etapas en el vientre materno, del nacimiento y la primera infancia.
Por ejemplo, por alguna experiencia traumática de esta u otra vida, podemos haber decidido que ser poderoso o exitoso nos dejaba en soledad, grabando en nuestro inconsciente esa pauta… de modo que será difícil que en esta vida logremos éxito o poder sin liberarnos previamente de ese mandato.

Nuestras experiencias, pensamientos y creencias (anteriores y presentes) diseñan nuestro destino.

La utilidad de la terapia de regresión consiste en detectar el origen profundo de nuestras trabas y liberarnos de ellas.

Como muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o emocionales vividas en existencias previas, estas experiencias no solo no se terminan con la muerte en esa vida, sino que dejan una secuela emocional que queda grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se proyecta hacia las vidas subsiguientes.

En el instante de dejar el cuerpo, el alma puede llevarse consigo un pesado lastre constituido por emociones como el miedo, la culpa, la angustia, el desamparo y otros sentimientos ancladas en el alma que se entremezclan originando ira, el odio, la furia o la sed de venganza.
Estas energías emocionales, ancladas en el alma, originan a su vez patrones de conducta, mandatos y creencias, reacciones estereotipadas y repeticiones compulsivas que condicionan nuestro accionar cotidiano.

Frente a las distintas circunstancias que nos toca vivir cada día, reaccionamos sin saberlo impulsados por estas fuerzas provenientes del pasado.
Cuanto más insólita y fuera de lugar es una reacción, más probabilidades tiene de tratarse de una emoción originada en un evento de otra vida.

Para el alma el tiempo no existe. Todo está allí, al mismo tiempo, multisimultáneamente.

En realidad estamos viviendo muchas vidas al mismo tiempo.
Cuando frente a una situación determinada, reaccionamos emocionalmente sin poder evitarlo se debe a que en un nivel inconsciente nuestra alma está reviviendo una experiencia que se reactivó por analogía con la situación presente.

Por ejemplo, imaginemos a una persona con claustrofobia. Cada vez que se encuentra en un lugar cerrado experimenta angustia, ahogo y una sensación de muerte inminente. Eso es lo que se muestra a nivel físico consciente. Pero en otro nivel, su alma puede estar recordando, por ejemplo, una muerte por asfixia. La persona no tiene conciencia de esto pero, como su alma está reviviendo esa experiencia, entonces experimentará las reacciones emocionales de la claustrofobia sin poder evitarlo.
Lo que sea que te esté inquietando, se puede trabajar en regresiones. Toda sintomatología tiene un origen traumático y se trata mediante la regresión de ir al origen para así sanarlo.

¿HAY PELIGRO DE REVIVIR LA MUERTE EN UNA VIDA PASADA?

No. Revivir la muerte, aunque esta haya sido muy traumática, no tiene por qué representar ningún peligro. En estos casos, el terapeuta guiará al consultante para que experimente sólo aquello que sea beneficioso, sin riesgo para su integridad física ni emocional. Por el contrario, revivir algún evento traumático y sanarlo, lleva al consultante a recuperar una energía perdida que lo integra cada vez más a su ser.
El terapeuta, además de guiar la sesión de regresión, es quién lleva al consultante a traspasar el umbral de forma amorosa y efectiva, de tal manera que se pueda recuperar toda la energía perdida en esa experiencia vivida y en ese hecho, lo que es muy importante para la salud, las emociones y la vida de la persona que está realizando la terapia en su totalidad.

BENEFICIOS DE RECIBIR SESIONES DE REGRESIÓN

  • Se resuelven las situaciones que generaron conflictos, propiciando la aceptación de esos hechos.
  • Se sanan los vínculos madre-hijo
  • Te ayuda a volver y transitar el paso por el útero materno, contestando todas las preguntas que hasta ahora has tenido sobre el embarazo de tu madre.
  • Se sanan los vínculos en el útero materno.
  • Ayuda a anular mandatos-promesas-acuerdos-votos-juramentos-maldiciones.
  • Suprime o anula los síntomas en el cuerpo físico, mental, espiritual, emocional.
  • Provoca cambios reales de conducta en la vida diaria, devolviendo de esta manera la normalidad a la vida cotidiana.
  • Ayuda a evitar nuevos fracasos.
  • Sana traumas en diferentes etapas de vida (Violación-Abusos)
  • Ayuda a revelar información de etapas, traumas o situaciones muy dolorosas que no se recuerdan y que han sido tapadas por el inconsciente, actuando como barrera protectora.
  • Se resuelven muchas cuestiones de forma consciente.
  • Ayuda en la liberación de implantes-cascos energéticos
  • Ayuda en la liberación de energías de otras dimensiones
  • Ayuda y asiste a las ALMAS desencarnadas o en pena (que estén adheridas al campo energético o no) a emprender el camino hacia la luz.
  • Ayuda a encontrar repuestas.
  • Ayuda a destrabar temas.
  • Ayuda a cortar y liberar trabajo energéticos negativos hacia las personas.
  • Te trae la sensación de haberte sacado una gran carga de tus hombros.

ALGUNOS TEMAS QUE PUEDES TRABAJAR EN UNA SESIÓN

  • Perturbaciones de la conducta
  • Fobias y miedos
  • Conductas compulsivas
  • Angustia
  • Depresión
  • Adicciones de todo tipo
  • Pesadillas reiteradas
  • Bloqueos intelectuales o afectivos
  • Sentimientos de culpa
  • Fracasos reiterados, ya sea a nivel afectivo, o económico-financiero
  • Problemas psicológicos
  • Cefaleas
  • Neuralgias
  • Dolores físicos, enfermedades, problemas ginecológicos, abortos espontáneos
  • Temas vinculares
  • Carencias
  • Cortes-Liberaciones de trabajos
  • Etc

🌹 Rosa #43. “La red de la Rosa. “Regresión a vidas pasadas”./Entrevista a Roberta Mansilla

https://www.youtube.com/watch?v=qdqClJKRgG0&t=2942s&ab_channel=PolyHdezCorpi

Secuencia de Preguntas y respuestas en IG

PREGUNTA N°2 ¿Que se busca a través de una Regresión ? PREGUNTA N°3 (parte 1) ¿A que se debe que podamos experimentar ciclos de vidas anteriores en la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas? PREGUNTA N°3 (parte 2) PREGUNTA N°4 ¿Cuál es la diferencia entre una sesión de regresión a Vidas Pasadas y una sesión de Registros Akáshicos? PREGUNTA N°5 ¿Son iguales los efectos Terapéuticos entre una sesión de Registros y una sesion de Regresión? PREGUNTA N°6¿Cómo es el proceso de una Sesión de Regresión a Vidas Pasadas? PREGUNTA N°7¿Qué es la terapia de Regresión a Vidas Pasadas? PREGUNTA N°8 (Parte1)¿Qué temas o síntomas se puede trabajar en la Terapia de Regresión a Vdas Pasadas? PREGUNTA N°8 (Parte 2) PREGUNTA N°9 ¿Es verdad que en una Regresión se pueden cortar con Pactos , Maldiciones, Brujerías ,Juramentos ,
Promesas, Hechizos, Contratos, Proyecciones psíquicas ?
PREGUNTA N°10 ¿Es posible que en una regresión el paciente pierda el control del cuerpo físico y sus emociones? PREGUNTA N°11
¿Cuál es la diferencia entre las Constelaciones familiares Y las Regresiones? PREGUNTA N°12 ¿Qué puede pasar si al momento de tomar una regresión, tenes pegado en tu campo energético entidades de otras dimensiones? PREGUNTA N°13 ¿Es necesario creer en la re encarnación para hacer una Regresión? PREGUNTA N°14 ¿Hay verdad en una Regresión o es pura imaginación y fantasías?
PREGUNTA N° 15 ¿Que sucede con la muerte? (Parte 1) PREGUNTA N°15 (Parte2) PREGUNTA N°16 ¿Es verdad que una persona que se suicida se libera realmente de las cargas y problemas que lo impulsaron a tomar esa decisión? PREGUNTA N°17 ¿Qué sucede con las personas “adictas” cuando mueren?

MODALIDAD DE LAS SESIONES

Presencial Individual y a distancia en forma virtual con buena conexión de wifi Frecuencia sugerida de las sesiones: Puede ser una vez cada 15 días, o en forma mensual. Todo depende de los temas que el paciente o el consultante necesite trabajar y del proceso evolutivo.
Se puede complementar el trabajo con sesiones de otra terapia alternativa. Consultar con el terapeuta cual sería la más conveniente según su caso.
Apto para mayores de 18 años totalmente conscientes
Embarazadas (a partir de los 3 meses de gestación sin riesgo).
Duración: 2 hs aprox.
Valor de intercambio de la Sesión: consultar

REQUISITOS

Haber presentado completa la planilla de datos N°1-2-
Acuerdo de Responsabilidad firmada y planilla de Anamnesis N° 3 previamente enviada por el terapeuta.
No se requiere haber tomado ningún otro tipo de terapia holística, ni tener conocimientos al respecto.

MODALIDAD DE PAGO

Se deberá realizar el pago con una antelación de 72 horas hábiles al turno asignado. La cancelación o cambio del turno deberá ser con 48hs de antelación, de lo contrario no se reintegrará el valor de la sesión. Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de captura por WhatsApp o por email.

MEDIOS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario
  • Pago en Efectivo por Pago Fácil y Rapipago (consultar)
  • Envío de dinero por Mercado Pago
  • Transferencia desde Mercado Pago a Mercado pago
  • Transferencia por Tarjeta Ualá
  • Pago por Paypal

Consultar turnos disponibles.

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo a través de las siguientes opciones:

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina