Sanando la Carencia de Mamá

Encuentro de Sanación y Conexión Canalizado, asistido por la frecuencia del Portal PLATA Y ORO

Será un encuentro de sanación del vinculo con mamá, aunque ella ya halla trascendido y no se encuentre en ésta encarnación ya que las memorias y registros quedan impresos como huellas energéticas en el inconsciente y a través de éste trabajo cuántico llegaremos a esa información sutil. El mismo será sostenido por la FRECUENCIA del Sol y la Luna que nos conecta con la fuerza Femenina y Masculina, es una energía cristal y diamantina que trae la nueva información, sabiduría y geometría sagrada. Para que la nueva energía pueda ingresar hay que hacer espacio. Esta frecuencia nos conecta con el creador interior, despertando nuestro potencial para generar nuevas realidades.

Transforma las memorias de dolor en Amor

El vínculo con mamá es el primero y el más importante que tenemos en nuestra vida. De ella nos nutrimos y recibimos la energía impulsadora de la vida.
Cuando nos falta el vínculo de la nutrición con mamá presentamos enojos con la vida, insatisfacción, frustración, como también problemas en la relación con nuestro cuerpo, las relaciones con el mundo, con la comida y con la abundancia.
Si no me he sentido abundante emocionalmente con mi madre cuando era niño, sentiré esa carencia en el mundo, en la vida de adulto con constantes trabas y bloqueos en el camino.
Aunque en la mayoría de los casos esta carencia es inconsciente, son memorias que están incrustadas en el inconsciente y que el consultante ni siquiera tiene la mas mínima idea de que existen y que son las causante de sucesivos problemas.
Esa carencia de energía de vida será la misma que faltará al momento de brindarla a los hijos en el caso de tenerlos.
Y si no, será la energía impulsadora que faltará al momento de realizarnos en nuestros proyectos, empresas y todo lo laboral.
“Solo podemos dar lo que tenemos”
Y si no hemos recibido esa energía de vida de mamá, tampoco podremos darla.
Será una meditación guiada y canalizada para sanar esas heridas de niño/a y recuperar la fuerza impulsadora de la vida.

♥ FECHA: PRÓXIMAMENTE

♥ HORA: 20hs (Hora de Argentina) – Comenzamos Puntual

♥ DURACIÓN: …

♥ VALOR ARGENTINA: $

♥ VALOR EXTERIOR:  US$ … Dólares – € … Euros

♥ DESCUENTO 20% ( Solo para Argentina) abonando hasta el 18-7

♥ MODALIDAD: Virtual

♥ SE FACILITA PARA: : Personas del interior y exterior del pais

♥ MEDIOS DE PAGO: Transferencia bancaria-Deposito bancario- Transferencia por Mercado Pago- Envió de dinero al numero de contacto- Cuenta DNI-En efectivo con carga de saldo en Rapipago – Pago fácil – Tarjeta Ualá – Pagos desde el exterior por Paypal

El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR, el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea pura y sin interferencias.

Para participar podes PULSAR éste Botón ingresando tu nombre y fecha de nacimiento y “SOLICITAR LOS MEDIOS DE PAGO”

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos compartiendo éste enlace: https://bit.ly/3PVomLS

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.