El poder del Pensamiento

Ley del Mentalismo
APRENDIENDO A CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS, PODEMOS CO-CREAR nuestro viaje en esta vida, de una manera mejor, más sana, más vital, con sentimientos de amor, paz y compasión, con humildad y con una visión más clara.

Cómo funciona el pensamiento?

Durante el día estamos pensando infinidades de cosas distintas, es como una especie de película que pasa por la mente, luego quizá la comentamos a otros, la repasamos mentalmente, hacemos una imagen con detalles y esta imagen pasa el subconsciente , se ancla allí para ir y volver cuantas veces queramos, estas imágenes no solo gobiernan al hombre sino a todo lo que le ocurre exteriormente. El subconsciente no discierne si el pensamiento u orden que le hemos dado es en serio o en broma, si es bueno o es malo. Su trabajo es almacenar, para luego lanzar al exterior. Por un lado es sorprendente su trabajo, porque nos ahorra el esfuerzo de tener que recordar, pero por el otro, reproduce de manera perfecta la imagen que hemos guardado, quizá desde que éramos una gota en el océano, aprovecha lo más insignificante oportunidad para reproducirla por el resto de nuestras vidas y esto sucederá hasta que la persona “DE LA ORDEN DE CAMBIARLA POR OTRA IMAGEN Y PENSAMIENTO”

Por ejemplo: ¿Recuerdas cuando oíste por primera vez hablar del catarro?, quizá no, porque eras muy pequeño y eso lo has escuchado de tus mayores y lo aceptaste como algo natural.
Después comenzaste a temerle porque te decían que te cuidaras, que tu cuerpo, no se enfriara después de una sudoración, que no te juntaras con otra persona con catarro porque seria inevitable el contagio. Entonces , ese pensamiento y esa imagen lo viste en tu mente una y otra vez hasta que quedó fijada en el subconsciente. Y ya no tuviste más pensar en ello,  porque el subconsciente lo hizo por vos, y cada vez que tu cuerpo se enfriaba o agarraba una corriente de aire, venia con ello un PERFECTO CATARRO, y asi un monton de enfermedades que aquejan al hombre, luchas, vejez, pobrezas, enemistades, accidentes, etc.
Esta ley se llama el principio del Mentalismo y es la LEY PRIMERA DE LA CREACIÓN
Todo es mente – A partir de la mente creamos!!

Jesùs dijo: ” Conoced la verdad y ella os harà libres “