Reconexión – Puesta a punto

Re Conectados !!!

Se trata de un trabajo que nos conecta con energías mucho más sutiles, con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud de lo que somos. Es como si estuviéramos conectando con otro dial de radio, una frecuencia totalmente diferente. Lo mismo sucede en el caso de el Camino del Sendero Hara.
Aquí, en sanación reconectiva, se trata de una calibración entre los puntos de los meridianos energéticos, uniéndolos a puntos con frecuencias más sutiles del planeta. Es como si ajustáramos las clavijas de puntos importantes, abriendo así en cada uno de ellos otros lugares de comunicación con otras frecuencias más sutiles.
Se produce realmente un cambio a nivel de la integridad.
También entran aquí las articulaciones que son puntos muy importantes y fundamentales por donde pasan las ondas de vibración. Son lugares de entrada y salida de mucho intercambio.
Calibraremos en esta sesión todos los puntos de ajuste.
El paciente o consultante debe estar boca arriba en camilla, durante todo el ajuste.
Como trabajaremos con otra frecuencia, mucho más sutil, no será necesario tocar el cuerpo del paciente, aunque este pudiera tener la sensación de percibir que el terapeuta apoyara sus manos en ocasiones, esto no sucederá, ya que al estar en sanación reconectiva, la intención es traer energías más sutiles al campo energético de la persona y justamente, si se tocara al paciente, se daría otra información, devolviéndolo al contacto con lo físico y la vibración de lo físico .
El paciente puede sentirse incómodo con esta energía o no, puede sentir mucho frío, como una luz láser que lo atraviese, o que algo se estira, se tensa, puede tener sensaciones fuertes en el cuerpo, o cosquilleos, o captar imágenes o no sentir nada de esto . Y aunque así fuera, deben sentir la confianza de que todo ha sucedido de todas maneras. Lo importante es lo que pudiera suceder después de la sesión, con el correr de los días, ya que se produce una alineación, un reacomodamiento, una puesta a punto trayendo un nuevo orden.

BENEFICIOS:

Apertura de cambio

Conexión con la fuente

Sensación de expansión

Mayor conexión con la madre tierra Gaia y el Cielo

Trae ALINEACIÓN en todo los planos

Modalidad de las Sesiones:

Presencial individual y a distancia sin conexión virtual
Frecuencia sugerida de las sesiones: 1 vez por mes, o las veces que el consultante sienta que algo se desconectó o salió de su lugar, como una especie de corto circuito.
Apto para mayores de 18 años.
Duración: 1:10 hs
Valor de intercambio de la sesión: consultar

Requisitos:                                                                                                                                                      

Haber presentado completa la planilla de datos N°1 y 2 – Acuerdo de Responsabilidad firmada, previamente enviada por el terapeuta.
No se requiere haber tomado ningún otro tipo de terapia holística, ni tener conocimiento al respecto.

Modalidad de pago:

Sesión Presencial: Podrás abonar con 72hs de anticipación al turno previamente acordado por transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago, Ualá (consultar), Mercado Pago y Cuenta DNI

A distancia para el interior del país:
Podrás abonar con 72hs de anticipación al turno previamente acordado por transferencia bancaria, depósito bancario, sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago, Ualá (consultar), Mercado Pago y Cuenta DNI

A distancia para el exterior del país:
Se podrá abonar Paypal o por Western Union (consultar) con 72hs de anticipación al turno previamente acordado.
La cancelación del turno deberá ser con 48hs. de antelación. De lo contrario se cobrará igual el valor de la sesión acordada. Se deberá enviar el comprobante de pago por medio de foto por WhatsApp

Consultar turnos disponibles!

Si querés realizar una consulta o  reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.