ACTIVACIÓN DE LA ABUNDANCIA

FRECUENCIA DEL ARCÁNGEL URIEL

CONEXIÓN-LIBERACIÓN-ACTIVACIÓN-MANIFESTACIÓN

Encuentro Grupal de conexión, liberación, activación y manifestación con la frecuencia de la Abundancia y la Providencia, el arcángel Uriel.

Es el Rayo Crístico.
Su complemento es el Ángel de la Gracia. También colaboran en esta herramienta Lady Nada, Jesús, Saint Germain y los ángeles de la Abundancia.

Mediante ésta bella conexión cuántica, estos maravillosos seres de luz nos ayudarán a sanar y a limpiar hábitos insanos y adicciones creando de esta manera hábitos saludables y sanos. Sanar y limpiar el apego permitiéndote vivir desapegado y con libertad. Te permite sanar y limpiar los celos y el sentimiento de posesión, confiando en la vida y en lo que Dios tiene para nosotros, sabiendo que nada nos pertenece y con la certeza y la FE en que lo que tenga que ser será, Dios nos proveerá de aquello que necesitemos.

El afán posesivo es un sentimiento que pone en nosotros la oscuridad para alejarnos de la ABUNDANCIA Y EL AMOR, como así también, nos impulsa a ser imprudentes y dar vueltas sobre situaciones quedando expuestos y vulnerables, y como si fuera poco, también pone en nosotros a la ENVIDIA para desestabilizarnos y quitarnos  energía que podríamos bien usar en crear ABUNDANCIA.

Todas las PRUEBAS QUE SE  RELACIONAN CON EL  TRABAJO, están vinculadas a lecciones pendientes en relación a la familia. Al sanar las heridas y memorias de la infancia cambiará la película en relación al trabajo, la misión y el propósito, ya que sanando la RAÍZ del conflicto, conectarás con la LLAVE que abrirá las puertas a nuevos caminos en relación a la ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

FECHA: Viernes 26 de Abril

HORARIO: 20:30hs (Hora de Argentina/Verifica la hora en tu país)

DURACIÓN: 1:45/ 2 hs

VALOR DE INTERCAMBIO: Consultar al whatsapp

SE FACILITA PARA: Interior y exterior de Argentina

MEDIOS DE PAGO: Transferencia bancaria-Deposito bancario- Transferencia por Mercado Pago- Envió de dinero al numero de contacto- En efectivo con carga de saldo en Rapipago – Pago fácil – Tarjeta Ualá – Pagos desde el exterior por Paypal

PUEDEN PARTICIPAR: Mujeres y hombres, mayores de 18 años

REQUISITOS: No se requiere tener conocimientos previos

BENEFICIOS

  • ♥Ayuda a despertar nuestro sol interno y brillar entre la multitud
  • ♥Ayuda a tener paz, serenidad y confianza
  • ♥Ayuda a tener abundancia, riqueza y buena suerte
  • ♥Ayuda en la salud del cuerpo físico
  • ♥Trae apertura de caminos
  • ♥Conecta con las nuevas oportunidades
  • ♥Conecta con los dones
  • ♥Trae creatividad y nuevas ideas/proyectos
  • ♥Trae abundancia económica
  • ♥Ayuda a reconectarnos con Cristo Jesús

 

Recibirás el link para acceder al encuentro en forma privada como tambien el enlace posterior de la grabación, se requiere de tu compromiso al no compartir el enlace con otros. El enlace de la Grabación estará en la nube disponible por 7 días, para que la vuelvas a hacer si es que te resuena o tuviste algún inconveniente de conexión o señal de wifi en el momento del encuentro.

Podrás compartir las experiencias vividas, las consultas en cuanto al tema y lo que vaya surgiendo, en el grupo de Conexión-Fuerzas del Cielo, ya que el trabajo es intenso y movilizador y mediante este grupo podrán contar con el apoyo y estar sostenidos como grupo.

El trabajo es para aquellos que han sentido el llamado al encuentro y es DE SUMA IMPORTANCIA RESPETAR, el CUIDADO DE LA ENERGIA DEL CAMPO GRUPAL para que la información que descienda sea pura y sin interferencias.

Para participar podes PULSAR éste Botón:

Podes compartir este encuentro con tus familiares y amigos copiando y pegando éste enlace: https://bit.ly/3AiVVQc en tus contactos.

Seguíme por las redes y no te pierdas de las últimas novedades

Para participar y RESERVAR tu lugar puedes PULSAR aqui:


22 DE JULIO DE 2022- ALGUNAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Accedé a los enlaces de arriba para mirar un poquito de lo que paso en el encuentro pasado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.