-TAMEANA- PLEIADIAN CONNECTION

¿Qué es Tameana?

Tameana es una técnica de sanación, de origen pleyadiano, moviliza frecuencias muy elevadas que actúan rompiendo estructuras, produciendo de ésta manera, cambios muy profundos del Ser. Ésta frecuencia está diseñada para alinearte a tu propósito de vida. Al tomar tameana experimentarás la unión, el balance contigo mismo y con el medio que te rodea, es una vía para retornar al pulso natural que tiene nuestra concepción del universo basándonos en la idea primordial de que todo es vibración y por lo tanto desde la vibración se puede modificar. Es una práctica que genera importantes transformaciones en la percepción que una persona tiene sobre su realidad. La sanación Tameana, Conexión Pleyadiana, es un poderoso trabajo realizado a través del uso de Energía y Vibración que genera un estímulo tanto en el cuerpo físico como en el Campo Energético que rodea el cuerpo de la persona

(Imagen de Alejandra Lauría)

Tameana que es, una experiencia que lleva a que se despierte la información de tu Alma, que habita en tu cuerpo, en ésta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada conciencia ha experimentado. Tameana sólo enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos. 

(Juan Manuel Giordano, canalizador)

¿Como funciona Tameana?

La práctica a través de Tameana, se compone de una estructura simple, pero con una gran capacidad para concentrar un importante volumen de energía que será dirigida de acuerdo a la escala vibracional que se está trabajando durante la sesión personal o grupal.

​Se trabaja con cristales-puntas de cuarzo, códigos y geometría sagrada de activación vibracional y de restauración. Se crea un espacio de vibración más alto de lo habitual para que una persona o un grupo vivencie una recalibración energética.  Se puede experimentar el trabajo vibracional en sus diferentes niveles iniciales y de avanzado, siendo cada sesión única tanto para el paciente como para el terapeuta canalizador.

La vibración emite vibración en respuesta de lo que experimenta como consciencia.

​La estructura básica y común de las diferentes prácticas de Tameana son los Cristales de Cuarzo, a partir de aquí, cada práctica varía según la aportación de vibración necesaria: códigos de activación, turmalinas, vasos de agua, audios específicos por sus acústicos, geometría..

Niveles de Tameana

En las sesiones de todos los niveles de Tameana hay un trabajo de vibración muy profundo, donde nos invoca en nosotros la voluntad a alcanzar la plenitud, y nos enseña la importancia de la vibración en el espacio que nos rodea.

Sanación y crecimiento personal: Luz en la escalera. El comienzo ...

Durante la sesión se mueven grandes volúmenes de energía, permitiéndonos entrar, desbloquear, equilibrar y sanar nuestro cuerpo a niveles: físicos, emocionales y transgeneracionales, además de nuestro registro como almas en otras vidas, reconocernos como naturaleza originaria y pura en un equilibrio perfecto con el Universo despertando la semilla del ser; modificando con la vibración cada célula de nuestro cuerpo.

¿A quién va dirigida la terapia Tameana?

Tameana Conexión Pleyadiana, es una Gran Práctica de Sanación. Está indicada para todas las personas, incluyendo adultos y mujeres embarazadas, no existiendo por lo tanto ninguna restricción. Los niños son precisamente quienes más la disfrutan y mayor cantidad de beneficios reciben. Es decir, que Tameana es apto para todas las edades y también se realiza a “distancia”. Además se puede realizar en mascotas y espacios físicos para elevar su Nivel Vibracional.

Te invito a dar el salto a una nueva consciencia, una nueva realidad. Siente el impulso de tu corazón y déjate guiar.

-somos lOS SERES PLEYADIANOS-