CONEXIÓN – SANACIÓN – ACTIVACIÓN / Médicos del Cielo y el Arc San Rafael

FECHA: Domingo 16 de Abril

HORARIO: 20 hs

DURACIÓN: 1:10 hora aprox

VALOR DE INTERCAMBIO : Consultar

DESCUENTO 20 % abonando hasta el 31 de Marzo inclusive

SE FACILITA: para el interior de Argentina y el exterior del pais

MODALIDAD: por plataforma Zoom

Para participar puedes pulsar el botón de abajo ingresando tu nombre completo y fecha de nacimiento.

También puedes compartir este encuentro con tus amigos y familiares para que tambien puedan participar copiando y pegando este enlace: https://bit.ly/3NrKSri

Este es un encuentro que ya se ha facilitado anteriormente Gratis. Ningún encuentro es igual a otro, ya que el grupo en resonancia es diferente, por lo que la frecuencia que baja y la información tambien lo es.

En este encuentro grupal se manifestara una intensa energía sanadora de las alas del Arc San Rafael y los Médicos del cielo, que descenderá para el grupo trayendo iluminación, sanación y revelación.

Éstos rayos nos invitan a Sanar el alma, sanar el cuerpo, sanar el árbol, sanar el útero, sanar el pasado, sanar al Niño interior, sanar la mente, sanar las células, sanar el corazón, sanar un vínculo, sanar las memorias de dolor que heredamos.
Nos invita a hacernos un replanteo de lo que significa la palabra sanación en su conjunto y que es lo que hacemos para que ello suceda.
Necesitamos sanar en todos los aspectos: en el cuerpo físico, en el cuerpo emocional, en el cuerpo espiritual, en el cuerpo mental y en el cuerpo energético.
Pero para ello necesitamos hacer un cambio, cambiar los malos hábitos por buenos, cambiar nuestra mentalidad, ya que para tener un cuerpo físico saludable hace falta comer lo que es para nuestro organismo y también salir del sedentarismo. Debemos concientizar en aquellos alimentos que nos dan vida, necesitamos cuidar nuestro cuerpo (nuestro envoltorio) para mejorar nuestra calidad de vida y emanar una vibración acorde y atraer por ley de sintonia aquello que necesitemos para nuestra vida.

Para tener un cuerpo emocional sano hace falta curar todas las memorias y alejarse de las discordias, y de aquello que no sume algo positivo en tu vida.

Alejarse de todo aquello que te quite la paz y la energía vital. Y por el contrario debemos conectarnos con lo opuesto, con aquello que nos traiga paz en el corazón, alegría. Puedes conectarte con la música, el baile , la creatividad, la naturaleza, el aire libre el sol, puedes abrazar a los árboles y recargarte.

Para tener un cuerpo espiritual sano hace falta conexión con el alma, el yo superior, la divinidad, Dios, las fuerzas espirituales y terrenales. Pedir en todo momento que uno lo necesite la asistencia espiritual de los ángeles.

Para tener un cuerpo mental sano hace falta cultivar el optimismo, la simpleza, el desapego, la calma, el orden y liberarse de todos aquellos pensamientos negativos que dan vuelta una y otra vez en la cabeza, debemos alejarnos de todo aquello que sea de baja vibración y nos saque de nuestro eje, ya que allí estará obrando la oscuridad para alejarnos del camino.

Venimos con una misión cuando encarnamos en esta vida, solo que al momento del nacimiento perdemos esa memoria, es entonces que debemos tratar de conectarnos con nuestra misión, ya que saber cual es nuestro propósito y misión en esta vida, más allá de los obstáculos que debamos atravesar, nos trae un sentido, una dirección, nos trae respuestas y optimismo.

Con esta frecuencia del rayo verde y los médicos del cielo se revelará el origen, la raíz del síntoma, ya que detrás de toda dificultad del presente hay una raíz en el pasado y para que se revele donde está la verdadera causa hay que pedirle a la energía del rayo verde que revele y manifieste la verdad.

Cuando hacemos esto comienza a salir a la luz información que estaba oculta o recuerdos que tapamos o memorias de dolor que no sanamos o traumas emocionales que no atendimos o la verdadera conexión con hábitos insanos que nos enferman.
Cuando nuestro cuerpo se enferma significa que hay un desorden, un dolor no superado

Sera una meditación canalizada que te ayudará a conectar con la energía del rayo verde y los médicos del cielo y así comenzar a limpiar y sanar esas memorias, vínculos, lazos que traen dolor físico y enfermedad.

También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.

Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina



Te comparto algunas de las experiencias y el link del fan page

Encuentro Gratis 31 de mayo 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.